Historias de un cerrajero en valencia

Historias de un cerrajero en valencia

2020-07-22T11:49:02+00:00

Uno de los trabajos todavía, más demandados en los servicios 24 h  de cerrajería, es  el de la  apertura de puerta sin llave, pero os habéis preguntado alguna vez, que pasaría ¿si la casa que va abrir el cerrajero no es de la persona que esta delante…?

Separaciones, maltratadores, ladrones que quieren robar sin dejar huella, ocupas… os sorprendería la de individuos que durante años ,han utilizado  de forma engañosa a un cerrajero  para invadir un hogar. Pues el buen cerrajero esta preparado para abrir cualquier tipo de puerta.

Os contaré el caso de un compañero que se vió en una situación comprometida hace años, en una ciudad del norte de España.

Una tarde a finales de agosto, un matrimonio llamó  de urgencia a un compañero del gremio muy preocupados, por que no podían entrar en casa con su llave, y la puerta no parecía forzada.

Al acudir, el cerrajero informó al matrimonio que la cerradura había sido cambiada, el matrimonio quedó asombrado, era imposible, habían estado 15 días de vacaciones y todo estaba bien cuando se marcharon….

Nuestro compañero cerrajero que como buen profesional  ya por aquel entonces, solicitaba acreditación para justificar que el cliente vivía en la casa a la cual pedía entrar, exigió al matrimonio demostrará esa era su vivienda, el matrimonio se ofendió tanto, que llamó a la policía.

La policía, acudió a la vivienda agradeciendo al cerrajero el protocolo de seguridad seguido y tranquilizando al matrimonio, tras autorizar al cerrajero a abrir…el matrimonio entró en shock, les habían desvalijado la casa.

Muebles, electrodomésticos, dinero….a los días nos enteramos que había sido la hija, con la que tenían una mala relación, esta, había llamado a un cerrajero que no le pidió justificación alguna para demostrar aquella era su casa y le abrió, así la hija aprovechó para llevarse lo que quiso sin sospechas de los vecinos,y lo peor ,sin rastro, con lo que el matrimonio no puedo tramitar compensación alguna con el seguro.

A priori, puede ser una molestia que tras el sofoco de no poder acceder a tu casa, el cerrajero te pida documentación para acreditar vives allí o estas alquilado..pero sencillamente se hace para GARANTIZAR  VUESTRA SEGURIDAD! 

Son muchas las situaciones que en ADMcerrajeros nos  hemos encontrado a lo largo de los años, por ello un cerrajero profesional como nosotros está en la obligación de realizar todos sus trabajos con un protocolo para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

En pleno auge de ocupación como nos encontramos hoy,existen plataformas con manuales donde te dan consejos de como ocupar una vivienda o que decir al cerrajero para que te cambie la cerradura tras un desahucio. Con lo que toda precaución es poca.

Por todo ello recordar que un cerrajero profesional y acreditado como ADMcerrajeros para el que vuestra seguridad es lo primero, os solicitará antes de realizar la apertura o cambio de cerradura una  identificación para demostrar vivís actualmente en esa vivienda, incluso os puede pedir que al firmar el parte de trabajo adjuntéis foto de vuestro DNI, corroborar la información con algún vecino…..

Ante la proliferación de tantos actos delictivos en nuestra sociedad y en este momento de crisis, los cerrajeros , ADMcerrajeros en Valencia, procuramos cuidar al máximo los detalles.

¡PREVENIR ES LA CLAVE!

Y es que nuestro equipo  ADM cerrajeros en valencia siempre va bien equipado, llevando en su taller móvil todo lo necesario para ayudar a sus clientes de forma rápida y segura.

En nuestros almacenes contamos con stock de las mejores marcas  homologadas y reconocidas como INN, CES CYLINDER GERMANY, RB LOCKS, MAUER, FAC, LINCE, TOVER, entre otras.

ADM Cerrajeros en Valencia

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA

Call Now ButtonLLAMAR 658 999 577
WhatsApp chat