EMPRESA

EMPRESA 2018-08-29T09:28:46+00:00

empresa-1

Quiénes somos

ADM es una empresa valenciana especializada en reformas y asistencia técnica para el hogar y negocios con más de 20 años de experiencia.

Durante todos estos años nos avalan la seriedad, calidad y rigor en todos nuestros trabajos realizados, proporcionando siempre un trato directo a nuestros clientes para darles la mejor solución.

En ADM nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos técnicos con una capacidad de trabajo y profesionalidad que viene avalada por la confianza de nuestros clientes. Experiencia, seguridad y buen hacer como camino hacia la cobertura de un servicio necesario en la actualidad a nuestros clientes.

empresa-2

Nuestros valores

Profesionalidad
Buscamos adquirir la confianza del cliente en cada uno de nuestros pasos, ya que incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante. Garantizamos la profesionalidad y el buen hacer en nuestra labor.

Personalización
Ayudamos tanto a particulares como a empresas a conseguir los objetivos deseados en sus proyectos de una forma exclusiva y personalizada con asesoramiento en todo momento.

Experiencia
Desde hace años ofrecemos un servicio personalizado como técnicos del hogar, integrándonos en las necesidades del cliente y respondiendo a sus dudas y consultas de forma inmediata.