CES Cylinder: el MEJOR Sistema de Seguridad del Mercado

ADM cerrajeros apuesta siempre por los mejores y más completos sistemas de seguridad, por ello, pone al alcance de sus clientes, en Mercado de Ruzafa, una de las marcas con más fiabilidad a nivel Europeo CES Cylinder, Germany.

CES Cylinder es el fabricante de cilindros de seguridad más antiguo de Alemania, con actividad desde 1840. Situada cerca de la localidad de Düsseldorf, la compañía, se ha establecido como fabricante reconocido internacionalmente en el mercado de sistemas de seguridad, para aplicaciones comerciales y residenciales.

Los productos CES destacan por combinar los mayores estándares de calidad y precisión, estando en constante actualización, con el fin de combatir las ultimas técnicas de delito.

Esta marca cumple con TODOS los certificados establecidos por NORMATIVA EUROPEA, EN1303:15, asi como certificación de DURABILIDAD-FIABILIDAD-SEGURIDAD-RESISTENCIA al ataque , otorgada por las CERTIFICACIONES Vds.

La entidad certificadora Vds Schadenverhütung , es una fundación de la asociación de aseguradoras alemanas (Gesamtverbandes der deutschen Versicherungswirtschaft), encargada de expedir los certificados de homologación en tecnología de seguridad más completos y exigentes del mercado.

Vds Schadenverhütung , aplica directrices muy estrictas en sus análisis con el objetivo de elegir productos de muy alta calidad , capaces de garantizar los mejores resultados y máxima seguridad, otorgando asi, su sello según Categorías A/AZ – B/BZ – B+/BZ+ . CATEGORIAS EN LAS QUE ESTAN ICLUIDAS ESTOS CILINDROS .

Los cilindros CES WSM , entre una de sus caracteriticas incluye un sistema de “KEY CONTROL”, que permite un control riguroso e individualizado de sus llaves y de las peticiones de las mismas.

CADA LLAVE TIENE UN NÚMERO DE SERIE UNICO , PROTEGIDAS Y PATENTADAS

La duplicación de estas llaves se realiza solo por registro , con autorización y con código de tarjeta ,siendo realizadas las copias ,solo por el distribuidor oficial de CES Cylinder Germany, ADMcerrajeros en Valencia. Este sistema de control evita copias ilegales de estas llaves, evitando así “llaves maestras “y la técnica de robo bumping.

Entre algunas de las características de los cilindros CES WSM5 encontramos :

  • Dos barras de bloqueo por cada lado , una de 90º y otra de 180º
  • Protección antitaladro mediante 5 pines de acero
  • Protección antiganzúa
  • Protección anti-bumping
  • Protección antiextracción
  • Llave reversible de alpaca de 3.5mm de espesor protegida y patentada
  • Normativa DIN 18252/ EN 1303 Conforme a las normas Vds 2156/2386 para cilindros de bloqueo
    Seguridad llave: grado 6
    Resistencia al ataque BZ

Como característica especial, CES Cylinder Germany, tiene la capacidad de ofrecer la solución perfecta en el campo de planificación e implementación de sistemas de llaves maestras , para administradores de fincas, donde CES ha desarrollado los más complejos y extensos planes desarrollados hasta la actualidad, haciendo cualquier combinación posible en amaestramientos.

La gama de productos CES Cylinder Germany ,es un referente mundial y ADMcerrajeros en Valencia lo pone a tu alcance en Mercat de RUSSAFA,conócelo!! www.admcerrajeros.es

ADMcerrajeros, TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO!

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA

2018-10-31T19:54:12+00:00

Leave A Comment

*