Bombillos RB Locks

Bombillos RB Locks

2020-05-22T07:36:42+00:00

Hay algo recurrente cuando acudimos tras un robo a una vivienda, al preguntar a la víctima la marca de bombillo que protege su casa ,muy pocos saben responder…..

Para Admcerrajeros valencia, es una máxima estar actualizados en los sistemas más innovadores para la seguridad de nuestros clientes, por eso hoy os presentamos el bombillo locXis de RB con perfil Único.

EL BOMBILLO ANTIBUMPING LOCXIS DE RB MAUER

Es un Bombillo de máxima seguridad, su tecnología y patente de LocXis  le hace Prácticamente invulnerable a un intento de apertura por método bumping , impresioning o ganzuado, gracias a su cuerpo reforzado Red Line para rotura programada,Key control y certificación SKG*** Sold Secure GOLD.

CARACTERISTICAS :

Este cilindro de seguridad, diseñado para obtener el mayor nivel de seguridad posible, basa su funcionamiento en la combinación de pines telescópicos con resortes, bolas y pines activos, fabricados todos ellos en acero inoxidable.

El cuerpo del bombillo antibumping LocXis nos presenta ya de inicio un acabado muy sólido y un refuerzo en la zona central magnífico, con barra de acero a lo largo de su zona central. Con esta barra de acero evitaremos cualquier tipo de intento de robo mediante rotura, ya que hace imposible dicho ataque. Pero además, podemos observar dos zonas denominadas «Red Line» cuya función sería una «rotura programada» (o «Anti-Snap»)

En Valencia , NOS ENCONTRAMOS 4 METODOS  habituales de robo

BUMPING,IMPRESIONING,ROTURA Y EXTRACCIÓN.

Gracias a la creación de Mauer de un perfil único de bombillo RB para Admcerrajeros valencia, en el cual existe un control total de duplicados de llave, estos 2 primeros métodos quedan totalmente cubiertos.

El registro exclusivo de este perfil único de llave ,lo convierte en un perfecto sistema anti-impresioning.

Para el ataque por extracción, entra en juego la función antisnap;  en el cuerpo del bombillo antibumping LocXis observamos unas «hendiduras» realizadas mediante mecanizado. Su función es conseguir que, en caso de que se hubiera llegado hasta el punto de utilización de un extractor, el cuerpo del bombillo se partiera justo por las zonas programadas.

Esto consigue que el bombillo mantenga sus propiedades permitiendo al usuario pueda abrir la puerta con su llave original y pudiendo demostrar al seguro que se ha producido un intento de robo.

SISTEMA DE LLAVE DEL BOMBILLO ANTIBUMPING LOCXIS

Fijémonos en  las llaves de los bombillos o cilindros de seguridad LocXis: Incluyen 4 filas de pines telescópicos  y 2 pines flotantes activos:

Los pines telescópicos de la llave del bombillo LocXis consisten en pines dobles, un pin exterior de gran grosor y hueco en su parte central, con un segundo pin más estrecho insertado en su interior.

Este grosor muy  por encima del habitual en los bombillos que conocemos, proporcionan una enorme resistencia al rotor frente a un intento de extracción.

La construcción de los mismos, íntegramente en acero, garantiza una brutal resistencia frente a taladrado, extracción, o manipulación.

La certificación obtenida por este bombillo es SKG*** + Sold Secure GOLD, La máxima en el mercado, igualando a las obtenidas por el Thirard.

SE LO PONEMOS MUY FACIL A LOS LADRONES

No esperes a que te ocurra, los ladrones actualizan sus técnicas de robo, haz tú lo mismo y revisa la seguridad de tu hogar.

ADM Cerrajeros en Valencia

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA

Call Now ButtonLLAMAR 658 999 577
WhatsApp chat