Servicio Cerrajeros 24 horas Torrente

Servicio Cerrajeros 24 horas Torrente 2018-08-09T10:52:50+00:00

Cerrajeros Torrente Presupuesto GRATIS

ADM Cerrajeros  Torrente, ofrece sus servicios de cerrajería en toda  la comarca de la Huerta Oeste de la comunidad Valenciana. Principalmente en Torrente, debido que es el mayor municipio de esta comarca.

Nos avalan nuestros más de 20 años de experiencia dedicados al oficio de la cerrajería, ADM Cerrajeros 24 horas Torrente es  un equipo de cerrajeros profesionales. Ofrecemos un servicio de cerrajería de calidad, realizamos los servicios rápido, sin daños ni roturas, intentamos ponernos en la piel de nuestros clientes, por eso le damos la solución especifica en cada caso, aconsejamos antes de realizar cualquier reparación y realizamos presupuestos sin compromiso. Por parte de ADM Cerrajeros Urgentes Torrente recibirá una atención rápida y profesional.

Nuestros profesionales acuden al domicilio del servicio debidamente equipados con las herramientas y materiales necesarios, para no hacerle perder tiempo. Y que en tan sólo una visita pueda tener solucionada su urgencia. Somos rápidos y eficaces.

Para ADM Cerrajeros Torrente la seguridad de nuestros clientes es lo primero

Disponibilidad Cerrajeros 24 horas Torrente

Ofrecemos nuestros servicios en  Torrente y municipios cercanos. ADM Cerrajeros  Torrente ofrece servicio 24 horas los 7 días de la semana los 365 días de Año, incluso Festivos.

También disponemos de un servicio de urgencia donde nos desplazamos en menos de 20 minutos a su domicilio.

¿Cómo localizar a ADM Cerrajeros 24 horas Torrente?

Tenemos varias opciones de contacto para poder localizar a ADM Cerrajeros Torrente, puedes enviarnos un correo electrónico si lo que necesitas es información o que te facilitemos un presupuesto info@admcerrajeros.com o si necesitas que nos personemos en tu domicilio por una urgencia puedes llamarnos al 658 999 577 y te mandaremos al operario lo antes posible.

También puedes encontrar información sobre nuestra empresa, así como fotos y videos de los trabajos realizados en nuestra web www.admcerrajeros.com o en nuestro Facebook

Servicios que ofrece ADM Cerrajeros Torrente

Realizamos aperturas de todo tipo de puertas sin roturas, también realizamos aperturas de cajas fuertes, suministramos y cambiamos bombillos y cerrojos con sistema antibumping (última tecnología), también suministramos y reparamos muelles de patio, abre-puertas eléctricos, realizamos planes de cierre. Trabajamos con todo tipo de puertas, enrollables, metálicas y motorizadas. Puertas blindadas, acorazadas, puertas de acero inoxidable y puertas de hierro.

Realizamos todo tipo de trabajos en hierro y aluminio. Suministramos y colocamos motores para puertas enrollables.

Fabricamos y colocamos rejas fijas y extensibles (realizadas a medida). Reparamos ventanales de aluminio s, fabricamos mosquiteras tanto correderas como plegables.

ADM Cerrajeros Torrente, no solo trabaja para particulares ya que también disponemos de un servicio de mantenimiento en instalaciones como en Administradores de Fincas, comunidades de vecinos, compañías aseguradoras o empresas de multiservicios.

También trabajamos realizando Alzamientos Judiciales para gestores y bancos.

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA