Consejos de seguridad de un cerrajero para evitar que tus vacaciones se conviertan en pesadillas

Consejos de seguridad de un cerrajero para evitar que tus vacaciones se conviertan en pesadillas

2018-09-06T09:59:43+00:00

Consejos de seguridad de un cerrajero para evitar que tus vacaciones se conviertan en pesadillas .Ya queda poco para que comiencen las vacaciones de Semana Santa, por eso queremos daros algunos consejos de seguridad para que podáis viajar con la tranquilidad que se merecen estos días de descanso, sin preocuparnos de que nadie pueda entrar en nuestro hogar y nos arruinen esos merecidos días de descanso.

Aunque suene muy repetitivo, nunca hay que comentar si nos vamos ni donde vamos por redes sociales, ya que aunque para nosotros parezca inofensivo decirle a nuestros amigos donde vamos a pasar nuestros días de fiestas, es muy posible que esa información pueda llegar a alguien que lo aproveche para saber cuántos días vamos a estar fuera y el tiempo que disponen para entrar en nuestro hogar.

Antes de salir de vacaciones es recomendable que comprobemos todas las vías de entrada de nuestro hogar, puertas, ventanas, etc..

Si nuestras ventanas son correderas, hay que comprobar que el pestillo de seguridad cierra correctamente, hay veces que estando en casa simplemente juntamos la ventana sin comprobar si está cerrada con el pestillo. Por eso hay que comprobar cada una de las ventanas o puertas correderas. Si ves que alguna falla , no dudes en ponerte en contacto con el cerrajero de urgencias para que las revise todas y arregle si hace falta alguna para tu seguridad.

bombillo antibumping y cerrajeros en valencia

Lo mismo pasa con las rejas, si tienes rejas en las ventanas de tu domicilio, acuérdate de cerrarlas todas.

Consejos de seguridad de un cerrajero al detalle

Te detallamos los métodos más utilizado por los cacos:

LLAVE MAESTRA: Requiere una gran destreza, pero para los ladrones no les impide abrir la puerta en tan solo unos minutos. Introduces dicha llave manipulada en la ranura de la cerradura y la golpean repetidas veces hasta que encajan los pitones y pueden girar el engranaje. Con este método generan mucho beneficio en poco tiempo ya que tardan muy poco en acceder al hogar y sin apenas riegos y sin ruidos.

IMPRESIONING: Esta técnica, consiste en crear la llave de la casa sobre la marcha, mientras se intenta abrir, rodean la llave con una cinta de aluminio o  material similar, la introducen en la ranura y dando golpes hasta que el material toma la forma de la cerradura.

LA MORDAZA: Utilizan una especie de tenazas grandes, que agarran el borde de la cerradura y la van forzando hasta que rompen el bombillo.

También suelen utilizar, ganzúas o taladros, pero esta última es la menos frecuente dado que necesitan una fuente de electricidad.

EL RESBALON: Esta técnica es la que utilizan los ladrones, siempre y cuando que tenga una vuelta de llave, pasan un plástico duro por el filo del marco y la cerradura, hasta que consiguen abrir la puerta en muy poco tiempo

La instalación de un bombillo antibumping es la mejor opción para evitar estos tipos de aperturas. Tienen la misma forma pero su interior esta reforzado con acero, también utiliza un mecanismo mucho más complejo, ya que no tiene una hilera de pitones, dispone de dos o incluso tres que encajan por distintos huecos en la llave, y además suele contar con un tetón en la punta que también refuerza la seguridad.

Esperemos que os hayan aprovechado estos Consejos de seguridad de un cerrajero. Si tenéis cualquier duda, llamadnos sin compromiso.

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA
LLAMAR 658 999 577
WhatsApp chat