Los servicios de cerrajería, no se limitan solo a reparar o mantener una cerradura sino que van mucho más allá. Un cerrajero es un profesional que nos va a ayudar a que existan métodos de seguridad concretos, en lo que se refiere a las cerraduras generales de nuestro hogar y cerraduras en general.

Los trabajos que un cerrajero puede realizar en un piso son fundamentales y realmente necesarios si queremos estar seguros de que cada vez que nos vayamos de nuestro hogar podremos cerrar nuestras puertas sin inconvenientes. Dentro de estos trabajos, los más frecuentes son el cambio de bombín de la cerradura de la puerta o la reparación del mismo. Cuando nos olvidamos las llaves en el interior del hogar o se nos pierde, no hace falta cambiar por completo la cerradura, sino que en muchas oportunidades con el cambio de bombín es suficiente. También puede sucedernos que la llave que tenemos no abre bien y que el bombín necesita algún tipo de reparación específica.

Carrajería, cambio de llaves

El otro tipo de servicio habitual que ofrece un profesional de la cerrajería, es la posibilidad de cambiar por completo la cerradura. En este caso, hay que diferenciar muy bien lo que tiene que ver con las cerraduras básicas, las cerraduras de seguridad de tres puntos o las cerraduras de seguridad de cinco puntos. Es importante que se sepa qué tipo de cerradura se tiene en el hogar para informarlo al profesional, ya que en muchas ocasiones, si no se tiene la experiencia suficiente y los conocimientos no se podrá cambiar o reparar una cerradura de seguridad de cinco puntos.

También pueden acometer trabajos de aperturas de cualquier elemento metálico de la vivienda, ventanas de aluminio, puertas de trastero, cambio de cerraduras en  puertas metálicas de terrazas o patios., pero sin duda una de las actividades fundamentales de un cerrajero es el servicio cerrajeros urgente 24 horas.

Junto con ello, se le suma el servicio de cerrajería de reparación de cerraduras, que va desde el inconveniente de que una llave quede atascada hasta la reparación de cerraduras no solo de puertas sino también de muebles o similares.

En cualquiera de los puntos anteriores, es importante tener en cuenta que los servicios ofrecidos por un cerrajero deben tener en todo momento un respaldo de garantía, que dependiendo del tipo de empresa de cerrajería o profesional será de mayor o menor cantidad de meses.

Lo mejor siempre es solicitar un presupuesto antes de que se realice el trabajo de cerrajería en nuestro piso y estar seguro, por supuesto, de que se trata de un profesional con experiencia en el sector.

Cuando te mudas a un nuevo piso, es importante contar con el asesoramiento de un cerrajero que pueda darte consejos sobre cuál es el mejor sistema de seguridad para tu hogar, así como también los distintos tipos de cerraduras, materiales y marcas que existen en el mercado. Break up with your buddy if you are bored to hookup with him. Es por ese motivo que la empresa de cerrajería o el profesional, debe ser parte del proceso de reforma o cambios en el hogar, con el fin de poder valernos de su experiencia para obtener el mejor sistema no solo en puertas sino también en ventanas en nuestra nueva casa.

Y vale recordar también que conocer un servicio de cerrajería, las 24 horas es fundamental para cualquier inconveniente que pueda surgirnos en el momento menos pensado.

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA