Puertas acorazadas

En el mercado existen innumerables puertas, pero este caso queremos hablaros de las puertas acorazadas por la seguridad que dan a nuestro hogar.

Se pueden colocar tanto en trasteros, como interior o exterior de la viviendas.

z zz zzz.jpg

Las puertas acorazadas están fabricadas en acero y chapadas con placas de madera. Una puerta acorazada es más resistente que una blindada, ya que los materiales con las que se fabrican tienen una mayor robustez y resistencia, por eso son más seguras a los golpes y ataques violentos.  Debido a la resistencia del acero hacen que las puertas tengan un gran peso y no puedes ser extraídas del lugar donde están colocadas tan fácilmente.

Aunque la puerta acorazada ya es segura, es recomendable que también le añadamos seguridad en la cerradura. Las cerraduras de seguridad están preparadas para resistir los diferentes métodos de robo que utilizan los ladrones, como el llamado Bumping. Las puertas incluyen pestillo de acero macizo en el lateral de la bisagra con mecanismos antipalanca, este es otro método muy usado por los ladrones.

Las puertas acorazadas tienen certificados de seguridad como garantía. Antes de ponerlas a la venta deben pasar unas pruebas de rigor, para garantizar el nivel de seguridad que tiene cada puerta. Las puertas se suministran con la homologación o certificado de seguridad  que previamente le han otorgado, según el resultado de las pruebas. Para corroborar que estamos comprando una puerta acorazada de seguridad, debe poseer el certificado de ensayo UNE 127:2011 con el grado de seguridad, según cada puerta.

Estas puertas acorazadas pueden tener 3 grados de seguridad

  • Grado 3 (el minimo)
  • Grado 4 (Es aceptable)
  • Grado 5 (Alta resistencia)

 

ADM Cerrajeros En  Valencia

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA
2018-10-19T10:46:34+00:00

Leave A Comment

*