¿PROTEGES TU HOGAR?

¿PROTEGES TU HOGAR?

2020-06-19T07:43:38+00:00

PIENSA EN LO QUE MÁS TE IMPORTA;

Al realizar esta pregunta nos viene a la cabeza nuestra familia , hijos,  ,lo más valioso que tenemos en nuestro hogar son las personas. El  bien material se puede recuperar , asegurarlo ,pero como ¿ proteges lo que más quieres?

¿QUE LLEVA  ACTUAR A UN LADRÓN?

Si en algo los criminólogos y agentes de seguridad  coinciden , es que un robo es un delito de fácil disuasión.

Un ladrón estudia su objetivo y evita asumir más riesgos de los necesarios ,actúa de forma racional, el ladrón observa,  evalúa, y decide  si merece la pena asaltar tu casa, en función del botín a obtener y el riesgo a ser atrapado.

Por lo tanto ,bastan unas medidas técnicas aplicadas  de forma correcta, profesional y específica, para que el ladrón no quiera entrar en tu hogar.

La seguridad  no es cuestión de dinero , ni de exceso en colocación de sistemas sin sentido, estar seguro, es el resultado de un análisis objetivo sobre la posibilidad de robo  en tu vivienda en base a su atractividad -vulnerabilidad y oportunidad, y la aplicación de una metódologia profesional.

No esperes a que te ocurra, el impacto emocional al que la familia se ve sometida tras una intrusión es difícil de recuperar, anticípate!

¿COMO CONOZCO LA POSIBILIDAD DE QUE ENTREN A ROBAR EN MI CASA ?

La seguridad es una medida que se puede calcular.

ADMcerrajeros, tu cerrajero del mercat de Russafa, pertenece a un grupo de profesionales adheridos a la metodología de *genoma del robo, que analiza a través del Evaluador de Seguridad,  el nivel de protección de tu hogar .

El evaluador  de * genoma del robo, analiza 19 elementos básicos relacionados con el entorno, la actividad desarrollada en la vivienda, el tipo constructivo de esta y sus defensas técnicas ,además tiene en cuenta  el tiempo que se utiliza para un ataque según el perfil del ladrón  y el tiempo medio de llegada de la policía.

Todo este estudio , permite realizar una buena evaluación y diagnóstico de mejora de tu vivienda , que nos permite marcar protección con coherencia y no soluciones rápidas  y estandarizadas.

Desde ADMcerrajeros valencia, queremos  concienciar de la importancia de la PREVENCIÓN, como mejor sistema de defensa.

ADM Cerrajeros en Valencia

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA

Call Now ButtonLLAMAR 658 999 577
WhatsApp chat