Mirillas Digitales de ADM

Mirillas Digitales de ADM

2019-10-16T09:54:17+00:00

Muchos de nuestros padres, abuelos, viven solos en casa y nos preocupa su seguridad, pues son vulnerables a estafas y engaños.
Somos responsables de su protección y para ello, buscamos opciones que les faciliten su día a día.

Una de las mejores soluciones para la tranquilidad de nuestros mayores, e incluso de nuestros hijos, cuando por trabajo nos vemos obligados a dejarlos solos en casa, son las mirillas electrónicas.

Las mirillas electrónicas de venta en tu cerrajería de Ruzafa son un sistema de seguridad activa y fácil funcionamiento, que proporciona una gran tranquilidad a la hora de saber  quien llama a tu puerta.

CAPTURA DE IMAGEN – ALARMA SONORA – CALIDAD DE IMAGEN

ADM cerrajeros, tu cerrajería de confianza de Mercado Ruzafa en Valencia, pone a tu alcance diversos modelos adaptados según tu necesidad.

 

Instalación de Mirillas Digitales

 

Las mirillas electrónicas, se instalan fácilmente, su avanzada tecnología le asegura una calidad de imagen de resolución en pantalla de 480*380 pixel, captación de fotografías en caso de asalto, incluso alarma sonora. Y todo ello con un diseño elegante y ligero.

Su fácil manejo pensado para niños y mayores , las convierte en una magnifica herramienta de control para tu hogar, es una solución económica y sencilla para el cuidado de los que más quieres.

¡Acércate a nuestra tienda en Mercado Ruzafa y pruébalas!

ADM Cerrajeros en Valencia

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA

LLAMAR 658 999 577
WhatsApp chat