Mamparas Protectoras Anti-Contagio. Envío a toda la Comunidad Valenciana

Mamparas Protectoras Anti-Contagio. Envío a toda la Comunidad Valenciana

2020-05-22T07:55:23+00:00

 


 

La reactivación económica es vital, por ello, aún con la incertidumbre de si tenemos el control sobre esta pandemia mundial, la apertura  escalada de nuestros negocios es inminente.

¿ESTAS PREPARADO PARA VOLVER AL TRABAJO DE UNA FORMA SEGURA?

En ADMcerrajeros  valencia hay 2 palabras que nos definen , SEGURIDAD Y PREVENCION y esto justamente se ha convertido en  la herramientas que van acompañarnos tras el confinamiento. Conocedores de las restricciones necesarias para la  apertura de los negocios, desde nuestra cerrajería en ruzafa , hemos encontrado el aliado perfecto para trabajar de una forma segura,las MAMPARAS PROTECTORAS ANTICONTAGIO Y MASCARILLAS PROTECTORAS DE METACRILATO.

Nos esperan tiempos de cambio hasta que el corona y el peligro de contagio quede controlado a nivel mundial. Para recuperar la normalidad, nos vamos a ver obligados a modificar ciertos comportamientos  sociales y laborales, convirtiéndose la exigencia, en medidas higiénicas y preventivas como algo fundamental.

¿COMO TRABAJAR SIN RIESGO DE CONTAGIO?

Desde nuestra cerrajería en valencia del mercado de ruzafa, ADMcerrajeros, hemos encontrado la solución para incorporarnos a nuestros puestos, minimizando los riesgos,y seguir trabajando de una manera productiva gracias a nuestras Mamparas protectoras de metacrilato ,que actúan como una barrera física, reduciendo el contagio  entre clientes y trabajadores.

Estas mamparas están especialmente indicadas para comercios de atención al público y hostelería, mantienen la distancia de seguridad necesaria y extreman las medidas higiénicas!

Disponemos de un amplio catálogo, para adaptarnos a la necesidad de cada negocio. Gracias a su superficie no porosa, permite una concienzuda desinfección con cualquier tipo de producto.

FUNCIONALES – CÓMODAS – ECONÓMICAS – SEGURAS

Para los trabajadores que desempeñan su labor con las manos, como nosotros los cerrajeros, peluqueros, obradores, operarios, tenemos las MASCARILLAS ANTICONTAGIO DE METACRILATO, pues ellos necesitan un sistema de protección individual que les proporcione comodidad a la hora de trabajar y seguridad.

¿POR QUÉ ADMCERRAJEROS?

Nuestras Mamparas protectoras de metacrilato  son adaptables, el hueco de la boca puede ser modificado para facilitaros la atención con vuestros clientes.

  • MATERIAL RESISTENTE
  • FACIL INSTALACION
  • TRANSPARENCIA TOTAL
  • ENTREGA RAPIDA
  • DIVERSIDAD DE MODELOS
  • ECONOMICAS

 

ADM Cerrajeros en Valencia

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA

Call Now ButtonLLAMAR 658 999 577
WhatsApp chat