IMPRESIONING, LA COPIA DE UN ROBO PERFECTO

IMPRESIONING, LA COPIA DE UN ROBO PERFECTO

2019-12-11T10:09:32+00:00

Memorizar muy bien la siguiente palabra….IMPRESIONING!!!!

El método de impresión o impresioning, comenzó a escucharse entre el gremio de especialistas cerrajeros en valencia ,hace poco más de 2 años, y en tan solo uno, se ha convertido en el método más utilizado para robo de viviendas y locales comerciales en España.

Los Ladrones, son profesionales del robo, y como tales, actualizan sus métodos para poder actuar con rapidez y sin dejar huella. Son organizados, rápidos y han evolucionado.

Muy anticuada queda la imagen de ladrón con pasamontañas que actuaba de noche, si leéis el periódico, habréis observado que  la detención de las ultimas bandas en la comunidad valenciana, han sido mujeres de  entre 25-40 años que actúan por parejas y de día. Tal y como sucedió en la zona de calle Salamanca en valencia hace tan solo unos meses.

¿QUE ES EL IMPRESIONING?

Un método de copia de  llave que ataca directamente al bombillo, sin dejar señal alguna, pues, no fuerza la cerradura, ni rompe.

Uno de sus peores rasgos , al igual que el Bumping, es que no deja huella, ni rastro, haciendo muy difícil demostrar que se produjo un robo ante el seguro y lo que eso supone.

¿Cuál ES SU PROCESO?

El impresioning tiene  3 fases de actuación:

1º Fase:

Planificación, los ladrones elegirán la vivienda con el bombillo más obsoleto y tendrán en cuenta la marca de este, estudiaran las horas en las que usted no está en casa, la frecuencia de paso …

2º Fase:

Calco, El caco introducirá unas  minúsculas  láminas de aluminio ,que calcara en segundos los dientes y marcas del bombillo de su hogar, quedando en dicha lamina, una impresión perfecta de la llave de su vivienda o local.

3º Fase:

Entrar, Con esta lamina ,el delincuente se hará un duplicado de llave y así podrá entrar libremente cuando quiera en su hogar, como si usted le hubiese proporcionado una copia de la llave de su casa.

Como veis, hoy  día los métodos cada vez son más sofisticados: Bumping, Impresioning, Resbalon, son sistemas que logran la apertura sin empleo de fuerza, de forma limpia y sin dejar señales.

Estos casos son reales!!!!

La unión oficial española  de grupo cerrajeros, estima que el 72% de las cerraduras en nuestra comunidad están obsoletas y son  vulnerables frente a estos ataques. Un bombillo de más de 10 años de antigüedad ya no ofrece seguridad para su hogar.

Como Perito judicial en cerrajería en valencia, podemos informarle que cerramos el año 2019 con un incremento en el índice de robo, debido entre otros factores al estado de las cerraduras y puertas de los hogares españoles.

De igual modo que  renovamos el  móvil para actualizarnos, sustituimos  las ruedas desgastadas de nuestro coche o compramos un nuevo electrodoméstico, debemos RENOVAR  el bombillo y cerraduras que protegen lo que más queremos , nuestro hogar.!!

Busca un sistema integral de seguridad, homologado y certificado.

En  ADM cerrajeros  valencia ,como profesionales en prevención del delito  ,te asesoramos de lo mejor protección. En nuestra tienda del Mercado de ruzafa, podrás encontrar soluciones adaptadas según tu necesidad pues trabajamos con las mejores marcas del mercado a nivel nacional y europeo.

Si  tu cerradura es de un solo punto, CÁMBIALA, coloca una de 5 o 7 puntos de anclaje, presta atención a los cilindros de tu puerta, ACTUALÍZALOS  por cilindros anti-bumping, anti-impresioning que cuentan con complejos sistemas de  pistones para evitar los ataques, acompáñalos de en un buen escudo de seguridad y refuerza la protección con cerraduras invisibles o cerrojos de seguridad.

Hoy dia contamos  con  sistemas de alarma, domótica, protección para ventanas y balcones,busca la mejor solución.

Lo que marca la diferencia para que ese ladrón decida robar en tu casa o la de tu vecino, solo es… el TIEMPO!

A MAYOR  DIFICULTAD, MENOR PROBABILIDAD DE ATAQUE

TU SEGURIDAD NO TIENE PRECIO, COMPRA TIEMPO !!!!!

ADM CERRAJEROS, TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO

LLAMAR 658 999 577
WhatsApp chat