Expertos en Instalación de Escudos para Cerraduras

Expertos en Instalación de Escudos para Cerraduras

2019-08-05T09:06:24+00:00

Los escudos para cerraduras se están convirtiendo en una medida de seguridad esencial en todas las nuevas construcciones de empresas y viviendas que exigen un buen sistema de seguridad. En las reparaciones que el personal de ADM está llevando a cabo, los escudos para cerradoras también están ganando popularidad. Los últimos modelos de Escudos Protectores que instalamos en ADM no solo están cumpliendo sino sobrepasando los estándares de seguridad en la zona de Valencia. Un buen escudo para Cerradura dará el mejor funcionamiento siempre que esté instalado, reparado y/o ajustado correctamente.

Contamos con los mejores Escudos

En ADM Cerrajeros llevamos repuestos para todos los tipos de mecanismos de bloqueo, por lo que podemos abrir, reparar o reemplazar todos los escudos del mercado. Además, al ser contar con un negocio físico, con tienda de productos que compramos directamente a los proveedores, podemos mantener precios muy bajos. Y siempre trataremos de superar cualquier oferta que lancen otras grandes compañías.

Los Escudos Protectores Acorazados Más Recomendables

Tras analizas su puerta y sistemas de protección, el experto en sistemas de Escudos y Acorazados de ADM podrá valorar cual es el mejor escudo para su cerradura. No tiene sentido añadir un escodo de gran valor en una puerta con un sistema de seguridad deficiente. Del mismo modo que no conviene añadir escudos de mala calidad a puertas ya seguras. Hay que buscar el equilibrio entre calidad y precio, además de que el conjunto de los elementos de seguridad sumen lo suficiente para poder estar seguro tras la puerta.

En ADM podemos y queremos ofrecerle un servicio de cerrajería personal, confiable y cercano. Todo nuestro personal ha sido verificado por como cerrajeros expertos. Contamos con Certificaciones de Arbitraje de consumo, Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES),  Asociación de Técnicos en Apertura y Seguridad (Grupo Cerrajero. Socio 17182), Asociación de Vendedores del mercado de Ruzafa. Además somos Distribuidores Oficiales del sistema de Seguridad CES.

Servicio de Instalación, Reparación o Sustitución de Escudos para Cerraduras

Nuestro servicio de cerrajeros de urgencia en Valencia y alrededores quiere ganarse la confianza de todos aquellos clientes que nos hayan localizado. Ya llevamos muchos años llevando a cabo aperturas de urgenciareparaciones y cambios de sistemas de seguridad en cientos de locales y viviendas.

Si ves que tu escudo o cerradura empieza a fallar, llámanos para que la reparemos y puedas ahorrarte males mayores. En caso de que sea demasiado tarde y te hayas quedado fuera de casa porque la llave no hace buen contacto o el escudo se ha desgastado en exceso, llama a nuestro servicios de cerrajeros de urgencia. Solucionamos tu problema en el menor tiempo posible y con un precio realmente asequible.

Además de trabajar el ámbito de los escudos, estos son algunos de nuestros servicios más demandados:

  • Apertura de Puertas.
  • Instalación y reparación de puertas.
  • Cambios de Bombillo.
  • Cambios de Cerraduras.
  • Amaestramientos de Bombillos, Llaves, Cerraduras.
  • Apertura de persianas metálicas.
  • Aperturas y Reparaciones de cajas fuertes.

ADM Cerrajeros en Valencia

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA

LLAMAR 658 999 577
WhatsApp chat