¿Cómo elegir un buen Cerrajero? Algunos consejos Importantes

¿Cómo elegir un buen Cerrajero? Algunos consejos Importantes

2019-07-24T06:45:33+00:00

¿Quién no se ha dejado alguna vez las llaves dentro de casa?

Todos nos hemos visto envueltos alguna vez en diversas situaciones relacionadas con llaves, ¿Volver al hogar y no poder abrir la puerta, perderlas, salir corriendo con los niños cerrando con las llaves puestas y tras el portazo pensar… ¿Y AHORA QUE??!!!!

Pues ahora toca, llamar a un cerrajero….

¡Y como elegir a quien llamar, ante la gran diversidad de Cerrajeros nos ofrece google!!!!???

ADM cerrajeros, Tu cerrajero de mercado Ruzafa, os va a dar una serie de sencillos consejos a tener en cuenta para evitar sorpresas:

1. ¡No lo hagas tu mismo!

Puede ser tentador tratar de solucionar por cuenta propia una apertura, pero si te equivocas, solo generaras un problema mayor. De igual modo que cuando tienes un problema en tu vehículo acudes a un mecánico, no te la juegues con algo tan valioso como la seguridad de tu hogar.

2. No seas impulsivo/a en tu búsqueda

Desgraciadamente, existe mucho intrusismo en el sector de la cerrajería, tomate tu tiempo para escoger la mejor alternativa.

A diario, utilizamos servicios profesionales para muchas necesidades, tratamientos de belleza, abogados, informáticos, sin embargo, es sorprendente la frecuencia con que esto lo descuidamos en una parte tan importante, como nuestro hogar.

3. Busca un cerrajero profesional

Busca un cerrajero que forme parte de una asociación estatal de grupo de cerrajeros regulada, en la cual, te garantizaran la calidad y seguridad de los servicios prestados.

Profesionales acreditados sin antecedentes.

ADM CERRAJEROS, tu cerrajero de confianza en mercado de ruzafa es miembro activo de grupo cerrajeros, grupo perteneciente a UCES, federación de profesionales de la cerrajería.

4. Que tenga Soporte en tienda física

Otro dato importante a la hora de elegir, es seleccionar un cerrajero en valencia con tienda física, esto te va dar la tranquilidad de saber que hay un lugar al que poder dirigirte ante cualquier inconveniente, además, que cualquier profesional de la cerrajería integral, dispone de almacén y tienda para poder ofrecer lo mejor y la mayor diversidad en sistemas de prevención del delito, como es nuestro caso con nuestra tienda exterior en el mercado de Ruzafa.

Dedícate un instante a mirar las reseñas, no son determinantes, pero ayudan para hacerte una idea global del Servicio que vas a obtener.

5. Ten en cuenta el Protocolo de un Cerrajero profesional

Una vez seleccionado el cerrajero en valencia que acudirá ayudarnos, tendremos en cuenta diversos protocolos de actuación para nuestra tranquilidad.

Un buen cerrajero, antes de abrir o cambiar la cerradura de una puerta, dándole a usted las llaves para entrar, comprobará que es su casa como dice.

Si, puede sorprenderle, pero en nuestra dilatada carrera nos hemos encontrado con todo tipo de situaciones y esto ha generado un refuerzo en seguridad, marcando un protocolo, a la hora de actuar por el bien de nuestro cliente.

Para ADM cerrajeros su seguridad es lo primero, por ello, no abrimos ninguna puerta sin comprobar la dirección de su DNI, contrato de alquiler, etc.

Otro gesto muy importante, es que el material nuevo que va a instalarte el cerrajero VAYA PRECINTADO, y que se abra delante del cliente para poder comprobar se le dan todas las llaves y no ha sido manipulado.

Un cerrajero profesional no actuará sin informarle del trabajo a realizar, hará un buen diagnóstico de avería, ofreciéndole así diversas posibilidades para solucionar su problema y elegir lo mejor al mejor precio, adaptándose a sus necesidades.

Estos pequeños detalles son los que marcan la gran diferencia para obtener un buen servicio y estar tranquilo. ¡Toma nota!!!

ADM Cerrajeros en Valencia

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA

LLAMAR 658 999 577
WhatsApp chat