B-ADM-1

ADM Cerrajeros Valencia

ADM Cerrajeros Valencia 2018-08-29T09:07:35+00:00

Cerrajeros Valencia

Somos un equipo de Cerrajeros en Valencia. Ofrecemos servicio de Cerrajería 24h en Valencia y alrededores.

Quiénes somos

Empresa de Cerrajeros Valencia especializada en reformas para el hogar y empresas.
ADM es un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos técnicos con una capacidad de trabajo y profesionalidad que viene avalada por la confianza de nuestros clientes.
+info

Qué ofrecemos

Ofrecemos un servicio integral para todo tipo de reformas en el hogar y empresas.
Soluciones en cerrajería, fontanería, electricidad y reformas en general. Damos cobertura a particulares y empresas, comunidades de vecinos, administración de fincas, compañías aseguradoras y bancos.
+info

Contacta con nosotros

Póngase en contacto con nosotros si tiene una urgencia o consulta para sus proyectos.
¿Qué necesita? Contacte con nosotros, nos adaptamos a sus necesidades respondiendo a sus dudas y consultas de forma inmediata, ofreciéndole siempre la mejor solución a sus problemas o ideas.
+info

Somos Cerrajeros Valencia y estamos las 24 horas, damos cobertura a empresas y particulares, compañías de seguros, bancos, comunidades de vecinos y administraciones de fincas. Trabajamos con hierro, aluminio y acero inoxidable. Entre nuestros servicios 24 destacan: apertura de todo tipo de puertas (blindadas y acorazadas), apertura de cajas fuertes, alzamientos judiciales,  instalación de bombillos antibumping para ofrecer la máxima seguridad en su hogar o empresa. Ofrecemos servicio en Valencia, Madrid, Barcelona, Tarragona y Asturias.

+info Cerrajería

ADM Fontanería en Valencia, ofrecemos soluciones profesionales a hogares, negocios y fincas. Entre nuestros servicios destacan: el servicio urgente de fontanería por atascos en tuberías en baños, cocinas y comunidades de propietarios, reformas de baños y cocinas, cambios de grifos, sifones, colectores, bajantes, calderas, calentadores, radiadores, en definitiva todos los trabajos relacionados con la instalación de fontanería. Ofrecemos servicio en Valencia, Barcelona, Tarragona y Asturias.

+info Fontanería

ADM Reformas de pisos en Valencia, ofrecemos soluciones profesionales a hogares, negocios y fincas. Entre nuestros servicios valencia destacan desde la reforma integral de una vivienda, hasta cambiar el suelo de la terraza, pasando por la pintura de la vivienda, reformas de baños, reformas de cocinas, cambio de ventanas, suelos, en definitiva todos aquellos trabajos relacionados con con las reformas de pisos.

+info Reformas

ADM Electricidad en Valencia, ofrecemos soluciones profesionales a hogares, negocios y fincas. Entre nuestros servicios destacan: el servicio urgente de electricidad en viviendas particulares y comunidades, boletines eléctricos, cambios de acometida, cuadros de contadores, cuadros generales,cambio de luminarias… Ofrecemos servicio en Valencia, Barcelona, Tarragona y Asturias.

+info Electricidad

¿Necesitas abrir una cerradura rápidamente?

De nada serviría requerir de este servicio si no tienes a mano nuestra información de contacto. Por ello te recomendamos que tomes tú móvil y registres nuestro teléfono.

Si te quedas sin poder abrir la puerta de tu casa, nuestro consejo es que recurras a Cerrajeros Valencia Urgencias 24 horas ADM  | 658 999 577, en lugar de caer en la tentación de intentar entrar a tu casa por otra vía como una ventana y te decimos si que lo puedes hacer tu, otras personas también podrán. Así que te recomendamos que coloques barrotes en tus ventanas que solamente puedan abrirse desde dentro.

Somos una empresa multiservicios para el hogar, Entre nuestros servicios estrella destacan: apertura de todo tipo de puertas (blindadas y acorazadas), alzamientos judiciales, apertura de cajas fuertes, instalación de bombillos antibumping para ofrecer la máxima seguridad. Trabajamos con hierro, aluminio y acero inoxidable. Carpintería metálica, puertas, ventanas, mosquiteras, persianas, cerramientos de aluminio para terrazas y balcones, así como servicios urgentes de fontanería, electricidad, albañilería y reformas integrales de viviendas.

Si requieres de un servicio de cerrajería económico y una empresa cerrajero de calidad, tenemos el servicio perfecto para ti. ADM Cerrajeros es la mejor opción para instalar, reparar o abrir todo tipo de puertas cerraduras, desde puertas blindadas o acorazadas hasta las puertas más sencillas, desde cajas fuertes hasta la puerta de tu automóvil, ya sea que requieras una llave común y corriente, una tarjeta o una llave de seguridad. Si tiene cerradura, podemos abrirlo para ti de forma profesional, sin dañar los marcos o alrededores del sitio de instalación de cualquier sistema de cerrajería.

Barrios en los que ADM Cerrajeros puede desplazarse rápidamente

CONTACTA

¿Qué necesitas para tu hogar o negocio?

Trabajamos para particulares, empresas, comunidades de vecinos y administración de fincas. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.
CONTACTA

Lo último del Blog