Si se encuentra en una situación inesperada y requiere de los servicios de un equipo procesional de cerrajería, no dude en poner en contacto con nosotros.

Evite servicios de Urgencia con una revisión de su hogar o negocio

Cuéntenos lo que necesita y le podremos hacer una valoración previa al servicio, para que esté tranquilo y sea consciente de que no se le va a cobrar de más. En ADM cerrajeros somos conscientes de los temores que los clientes tienen a la hora de pedir un servicio de urgencia y por eso nos comprometemos a explicar en todo momento los procedimientos y costes. Siempre buscando de reparar el problema e intentar evitar cambio de piezas que puedan ocasionar mayores gastos para el cliente.

Cómo saber si mi casa está segura

Pregúntanos, desde ADM cerrajeros como profesionales acreditados y especialistas en sistemas para la prevención del delito, te ayudamos a valorar la situación de tu vivienda o residencia, analizando su vulnerabilidad y atractividad. No esperes a que te ocurra y refuerza la seguridad de tu hogar.

Servicios de Cerrajeros Urgentes por Robos

Valencia es una de las ciudades más castigadas por los robos y en la que estamos trabajando a diario para proteger viviendas y negocios. El factor más determinante para esta elección siempre será la falta de seguridad en la puerta de entrada o accesos.

La mayoría de usuarios, al comprar o alquilar una casa, no actualizan la seguridad de su puerta o accesos, mantienen el mismo bombillo estándar que la constructora instaló en cadena y a bajo coste en las puertas. No refuerza la seguridad ni la actualizan mantienen escudos, bombillos y puertas obsoletas con más de 10 años de uso.

Este tipo de inacciones facilitan el delito y terminan en una llamada al cerrajero de urgencia más cercano.

Y si te vas de vacaciones…

Aunque suene muy repetitivo, nunca hay que comentar si nos vamos ni donde vamos por redes sociales, ya que aunque para nosotros parezca inofensivo decirle a nuestros amigos donde vamos a pasar nuestros días de fiestas, es muy posible que esa información pueda llegar a alguien que lo aproveche para saber cuántos días vamos a estar fuera y el tiempo que disponen para entrar en nuestro hogar.

Si nuestras ventanas son correderas, hay que comprobar que el pestillo de seguridad cierra correctamente, hay veces que estando en casa simplemente juntamos la ventana sin comprobar si está cerrada con el pestillo. Por eso hay que comprobar cada una de las ventanas o puertas correderas. Si ves que alguna falla , no dudes en ponerte en contacto con el cerrajero de urgencias para que las revise todas y arregle si hace falta alguna para tu seguridad.

El robo, el delito más fácil de evitar si cuentas con los profesionales adecuados

Dejate asesorar por especialistas como Antonio Díaz, cerrajero de confianza en Valencia Provincia. Quien además es Périto judicial den Cerrajería y puede asegurar tu vivienda o negocio. ADM Cerrajeros Valencia, previene y elige garantía. Te sacamos un presupuesto sin compromiso, atendiendo a tus necesidades. No lo dudes y llámanos ahora mismo 658 999 5777, veras que por muy poco dinero, tendrás tu domicilio mucho más seguro.

Cerrajeros de Urgencia por fallo de cerradura u otros motivos

Si notas que cuando metes la llave en la cerradura, te cuesta girarla, puede ser debido a que no encajen los bulones o paletones. Esto es debido a posibles cambios de temperatura, porque asienta la finca, por un mal uso de la cerradura o por desajuste de las bisagras. Desde ADM Cerrajeros te recomendamos que no fuerces más la cerradura, intenta repararlo y si no puedes, llama a un cerrajero, porque si seguimos forzando la cerradura, se nos partirá la llave y se quedará obstruida la cerradura y no habrá más remedio  que llamar a un profesional para que nos lo solucione.

Cerrajeros de Urgencia en todas las áreas de Valencia y Alrededores

ADM Cerrajeros actúa a diario en las zonas de Ruzafa, Colón, Gran Vía, Ciutat Vella, En Corts, Arrancapins (Ensanche sobre todo). Estas son algunas de las zonas más catigadas por los por los robos de Viviendas en los últimos años. Por este motivo, es vital que estos barrios dispongan de un equipo de cerrajeros especializado que pueda asesorarles en todo momento acerca de los últimas tendencias de protección de viviendas, en base a las técnicas que los ladrones puedan estar utilizando en estos momentos.

Cerrajeros de Urgencia Cercanos

También trabajamos continuamente en otros barrios de Valencia entre los que destacan:

  • Zona de Algirós.
  • Zona Eixample: El Botànic, La Roqueta, La Petxina y Arrancapins.
  • Zona Campanar: Campanar, Les Tendetes, El Calvari y Sant Pau.
  • Zona La Saïdia: Marxalenes, Morvedre, Trinitat, Tormos y Sant Antoni.
  • Zona El Pla del Real: Exposició, Mestalla, Jaume Roig y Ciutat Universitària.
  • Zona L’Olivereta: Nou Moles, Soternes, Tres Forques, La Fuensanta y La Llum.
  • Zona Patraix, donde Disponemos de Oficina y danos cobertura de cerrajeros de urgencia a innumerables viviendas cada semana. En los barrios de, Sant Isidre, Vara de Quart, Safranar y Favara.
  • Zona Jesús: La Raiosa, L’Hort de Senabre, La Creu Coberta, San Marcelino y Camí Real.
  • La zona de Quatre Carreres: Monteolivete, En Corts, Malilla, Fuente de San Luis, Na Rovella, La Punta y Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Por supuesto, la zona de Poblados Marítimos, una en la que llavamos mochos años trabajando, donde los vecinos del Grao, el Cabañal-Cañamelar, la Malvarrosa, Beteró y Nazaret, nos conocen y nos recomiendan a diario.
  • Otra zona en la que hemos tenido bastantes peticiones de mejora de sistemas de seguridad es el Distrito de Camins al Grau, compuesto por los barrios de Ayora, Albors, La Creu del Grau, Camí Fondo y Penya-Roja.

También trabajamos dando servicio de Cerrajería de Urgencia con bastante frecuencia los barrios del Norte como:

Y de manera esporádica también mandamos a nuestros Cerrajeros urgentes a las Zonas de los Poblados:

  • Zona Poblados del Norte: Benifaraig, Pueblo Nuevo, Carpesa, Casas de Barcena, Mahuella, Masarrochos y Borbotó
  • Zona Poblados del Oeste: Benimámet y Beniferri
  • Zona Poblados del Sur: Horno de Alcedo, Castellar-Oliveral, Pinedo, El Saler, El Palmar, El Perellonet, La Torre y Faitanar