En los tiempos que corren, lo mejor es contar con profesionales honrados, que cobren lo justo por sus servicios. Esta es nuestra filosofía en ADM, la empresa familiar que ya ha dado servicio a miles de vecinos de Valencia y alrededores.

En ADM somos cerrajeros profesionales especializados en reformas y asistencia técnica para el hogar y negocios con más de 30 años de experiencia. Nuestros cerrajeros 24 horas llevan décadas trabajando en el sector, por lo que conocen todas las técnicas para poder llevar a cabo un trabajo limpio y eficiente. Y por supuesto, al mejor precio del mercado.

Reparaciones y recambios

Como solemos decir en ADM cerrajeros, un buen cerrajero no rompe, Repara. Por lo que intentamos, en todos nuestros servicios, reparar cualquier rotura o desgaste y cambiar las piezas que sean totalmente necesarias para el correcto funcionamiento del cerrojo, cerradura, caja fuerte, persiana, ventanal, verja o sistemas de seguridad en la que hayamos tenido que trabajar.

Cerrajeros profesionales especializados en aperturas

Nuestro equipo de cerrajeros profesionales lleva a cabo toda clase de aperturas. Persianas, cajas fuertes, vehículos, portales, puertas de seguridad. Nada se le resiste a nuestro equipo de cerrajeros urgentes en la provincia de Valencia. Podemos abrir puertas cuyas llaves has sido extraviadas o robadas en tiempo récord, para que usted pueda entrar de nuevo a su vehículo, local o vivienda sin apenas esperas.

Contacta ahora con Cerrajeros profesionales

Tenemos varias opciones de contacto para poder localizar a ADM Cerrajeros Profesionales: puedes enviarnos un correo electrónico si lo que necesitas es información o que te facilitemos un presupuesto info@admcerrajeros.com o si necesitas que nos personemos en tu domicilio por una urgencia puedes llamarnos al 658 999 577 y te mandaremos al operario lo antes posible.

Amplia gama de Servicios de Cerrajería profesional

Nuestros cerrajeros profesionales no solo trabajan para particulares, ya que también disponemos de un servicio de mantenimiento en instalaciones como en Administradores de Fincas, comunidades de vecinos, compañías aseguradoras o empresas de multi-servicios.

Servicios de Urgencia en Valencia y alrededores

Si se encuentra en una situación inesperada y requiere de los servicios de un equipo procesional de cerrajería, no dude en poner en contacto con nosotros.

Cuéntenos que le ocurre y le podremos hacer una valoración previa al servicio, para que esté tranquilo y sea consciente de que no se le va a cobrar de más. En ADM cerrajeros somos conscientes de los temores que los clientes tienen a la hora de pedir un servicio de urgencia y por eso nos comprometemos a explicar en todo momento los procedimientos y costes. Siempre buscando de reparar el problema e intentar evitar cambio de piezas que puedan ocasionar mayores gastos para el cliente.

No sólo trabajamos en servicios de urgencia, también realizamos cambios de bombones o reparaciones programadas. No dude en pedir cita para lo que necesite. Pregunte precios, sin compromiso. Hacemos valoraciones del coste de cualquier servicio que necesite. Siempre pensando en el bolsillo de nuestros clientes.

Nuestros Servicios Más demandados

Cerrajeros profesionales con facilidad de desplazarse rápidamente a cualquier domicilio, bien sea barrios céntricos o en zonas limítrofes. Solo tiene que darnos la dirección, describirnos su problema y un cerrajero urgente de guardia acudirá al destino con todo lo necesario para darle la mejor solución.

  1. Instalaciones de Cerrajería
  2. Cambio de Bombillos
  3. Reparación de Cerraduras
  4. Aperturas
  5. Arreglo de Puertas

Reparaciones y aperturas profesionales

Abrimos y reparamos lo que necesite en tiempo récord. Siempre manteniendo la mejor relación de calidad-precio de nuestros servicios. Para evitar cualquier malentendido, podemos facilitarle el precio del servicio antes de llevarlo a cabo.

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA