Hola Familia Virtual ¡Como cada lunes ADM Cerrajeros Valencia, esta al pie del cañón para haceros llegar todos los artículos, de la forma más clara y precisa, para que los podáis compartir como siempre con vuestros amigos, familiares, etc.

Desde ADM Cerrajeros Valencia, también queremos comunicaros, que no todo son artículos, os traigo una sorpresita, la cual, si tenéis redes sociales, lo podéis seguir a través de :

Instagram :cerrajerosruzafa_adm658999577

Facebook: Toni Díaz Macarrón.

En nuestras redes Sociales ,podéis ver todos los trabajos que  el equipo de ADM Cerrajeros va realizando todos los días , las promociones , también  nos podéis seguir para no perderos nada .

Para celebrarlo pues tenemos una  sorpresa es que tenéis un 15% de descuento durante todo el mes de Marzo en cerrojo, bombillo y escudo, así que aprovechar esta promoción y compartirla.

Como no, también seguirnos en nuestras redes sociales, para no perderos ninguna promoción.

Dicho todo esto, comenzamos con nuestro artículo de cada lunes, esta vez os vamos a hablar de los bombillos de seguridad DT 1, NW 5 , MLS , Logo , Elite 2 A , nivel 5 para las comunidades, como ya sabéis para ADM Cerrajeros la seguridad es lo primero,.

Sabéis que actualmente la seguridad en nuestras viviendas, comunidades y negocios, está a la orden del día y cada vez nos preocupa más.

Por ello tenemos que tener en cuenta, esta clase de cerraduras de seguridad para proteger lo que más nos ha costado conseguir, nuestra tranquilidad y armonía.

Durante varios años de estudios (ADM Cerrajeros también lo realizo) se llegó a la conclusión de que había que modernizarse en la seguridad de las cerraduras, bombillos etc., así que entre todos nos pusimos manos a la obra.

Los fabricantes decidieron fabricar bombines con una alta seguridad para los ciudadanos, así que crearon el bombín – cilindro Mauer, tiene varios modelos, pero os vamos a presentar los 5 que creemos que son más importantes y con mejor calidad y seguridad a nivel nacional en el mercado.

1.Bombín cilindro Mauer Modelo NW5:

Podéis pensar que todos son iguales, pero no lo son, este bombín tiene un gran sistema anti rotura, antibumping, anti ganzúa, detección de llave, este modelo lleva una tarjeta de seguridad la cual, como todas las tarjetas lleva un numero de seguridad, la cual es imprescindible para poder sacar los duplicados de las llaves, que tan solo se podrán realizar en los centros autorizados como ADM Cerrajeros Valencia.

2.Bombin cilindro Mauer modelo mls:

Este bombín también es de máxima seguridad, para las comunidades, incluso en los hogares y negocios, también nos la suelen solicitar, (en ADM Cerrajeros los tenemos todos) ya que también evita el desgaste del bombín, antibumping, anti ganzúa, anti taladro, todo ello con el certificado de seguridad patentado.

  1. Bombín- cilindro Mauer modelo DT 1

Vamos este es una joya de la corona, por así decirlo, cuanta con un gran sistema antibumping, anti taladro, anti ganzúa, leva un soporte de dos piezas y su cavidad de montaje completo, así que impide que se rompa el cilindro, evita el desgaste del bombín.

Este modelo también puede ser utilizado para amaestramiento, tiene bloqueo suplementario, cierres laterales, tiene un sistema antibloqueo suplementario, vamos con este bombillo de alta seguridad se lo ponemos mucho más difícil a los ladrones. También lo tenemos y lo instalamos en ADM Cerrajeros.

4.Bombin cilindro Doble multipunto Mauer.

Este modelo de seguridad, también tiene cerraduras las cuales llevan llaves especiales de seguridad, tiene una resistencia de casi 700kg, es una pasada, con esto también se lo ponemos difícil a los ladrones. Todo ello está certificado.

5.Bombin – cilindro Mauer Logo :

Este modelo de seguridad, también le podemos incorporar amaestramiento e igualación, antitalado, antibumping, anti ganzúa, tiene la patente de seguridad anti copia, también está súper completo.

Como comprobareis, os ofrecemos lo mejorcito del mercado en seguridad para vuestras comunidades, en ADM Cerrajeros, como ya sabéis vuestra seguridad es lo primero, por ello os recomendamos siempre acudir a un especialista, el cual os asesore bien, os de precios definitivos y os ofrezca siempre todos los productos originales y con sus respectivos certificados.

Familia virtual recordar que estamos en la Promoción de fallas con un 15% de descuento en cerrojo, bombillos y escudo, aprovechad esta ocasión y poneros en contacto con ADM Cerrajeros Valencia.

Si queréis venir a vernos recordar que estamos en el Mercado de Ruzafa puestos exteriores 4 y 5 en Valencia.

También nos podéis seguir en redes sociales o llamarnos por teléfono, vamos a estar encantados en atenderos, desde ADM Cerrajeros, os damos las gracias un lunes más por poder compartir con vosotros nuestros artículos.

ADM Cerrajeros

Cerrajeros Valencia

Mercado  ruzafa

cerrajeros en fallas

Promoción fallas

Redes sociales Adm cerrajeros