ADM Cerrajeros trabajos urgente ONG

Hemos aportado nuestro granito de arena  ONG Intermon Oxfam y ADM Cerrajeros.

En esta ocasión, queremos aprovechar para hablaros de una ONG Intermón Oxfam, en la cual hemos tenido la suerte de poder ayudar dentro de nuestras posibilidades. Estamos sensibilizados en ayudar a todas aquellas personas que lo necesitas, y en esta esta vez hemos los que necesitaban nuestra ayuda eran la sede que tiene esta ONG en C/ Marqués de Dos Aguas, 5 de Valencia ,  realizamos un cambio de cabezal y un amaestramiento de 30 llaves para su seguridad ( Trabajo especifico en cerrajería urgente ).

adm cerrajeros valencia y ayuda ong-1

La causa por la que luchan debe ser conocida por todo el mundo,  debido a la gran labor social que realizan contra la pobreza en Mundo, por eso queremos dedicarles estas palabras y publicarlas en nuestra página web, para que el todo el que quiera y pueda eche un vistazo a esta organización  adm cerrajeros valencia y ayuda ong-2

En OxfamIntermón trabajan en 47 países, en proyectos de desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y movilización social.

El comercio justo es un sistema comercial solidario y alternativo cuyo objetivo es mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos y cambiar las injustas reglas del comercio internacional, que consolidan la pobreza y la desigualdad mundial. Es, además un movimiento internacional formado por organizaciones de todo el mundo.

ADM Cerrajeros trabajos urgente ONG

Trabajan en acción humanitaria desde 1973. Han apoyada a miles de personas afectadas por desastres naturas y conflictos, en más de 20 países.

Entro otros muchos lugares que necesitan nuestra ayuda, ellos están en:

Conflicto en la Republica Centroafricana

Conflicto Siria

Crisis en Burundi

Terremoto en Ecuador…. Y muchos más..

Puedes unirte a su equipo, realizar un donativo, hacerte socio, difundir el mensaje no solo en Valencia ..

Recuerda que una ciudadanía activa, informada y consciente del mundo que les rodea puede transformar el mundo, toda aportación es muy valiosa para que cada día más personas tengan acceso a una vida digna.

Nosotros ya hemos aportado nuestro granito de arena y ¿y tú, a qué esperas?

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA
2018-08-09T10:52:55+00:00

Leave A Comment

*

WhatsApp chat