La apertura de cajas fuertes, no es algo que pueda hacer cualquier persona. Requiere de unos conocimientos precisos del funcionamiento de cada tipo de caja fuerte ya que todos los sistemas de cerraduras son distintos. Además de ello, se necesitan herramientas especiales para su apertura, por lo cual, el cerrajero en cuestión debe ser un profesional experimentada que haya trabajado con diversos tipos de cajas fuertes y que pueda así realizar la apertura sin dañar todo el sistema.

Cuando se contrata a un cerrajero que no cuenta con la suficiente experiencia, el riesgo es que puede llegar a dañar todo el sistema y hacer que la caja fuerte quede inutilizada en el futuro, con lo cual será mucho más costoso a la larga. Más que una solución se puede convertir en un problema.

La formación que debe tener un cerrajero para la apertura de las cajas fuertes es muy diferente a la que se tiene para la apertura de cerraduras tradicionales en el hogar. Tiene que conocer a la perfección cómo funciona el sistema de apertura sin importar el nivel de seguridad que tenga la caja fuerte a abrir.

Día a día existen nuevos sistemas de seguridad y nuevos diseños para las apertura de cajas fuertes, con lo que es necesario que el cerrajero sea un profesional que esté actualizado de las mismas y a la vanguardia de la utilización de la tecnología y de los distintos materiales con el fin de garantizarle a los clientes la apertura correcta de su caja fuerte.

Existen diferencias entre abrir una caja que está empotrada como otra que no está empotrada en la pared. Cuando se trata de una caja que se encuentra en la pared, entonces se va a retirar con mucho cuidado la tapa sin que sea necesario dañar todo lo demás. Solo en los casos más extremos se puede llegar a realizar algún tipo de daño en la propia caja en donde hará falta hacer la sustitución de alguna de sus partes.

Si lo que sucede es que se requiere un cambio de combinación, no se tardará mucho más de 30 minutos en realizarla, sin importar que se trate de combinaciones digitales o electrónicas.

No importa cuál sea el motivo por el que necesite un cerrajero para la apertura de su caja fuerte, si es que perdió las llaves, si se ha estropeado la puerta, si se perdió la combinación o si se ha sufrido un robo y se ha visto violentada la puerta. En cualquiera de esos casos será necesaria la intervención de un cerrajero experto en la apertura de cajas fuertes que pueda brindarle la seguridad de que hará un trabajo personalizado, con calidad y a un precio acorde a su presupuesto.

Es importante que al profesional que se contrate esté homologado porque de esa forma se tendrá la garantía de un servicio de calidad y que la reparación o el trabajo realizado será el correcto para su seguridad a futuro estando tranquilo que podrá abrir y cerrar su caja fuerte sin inconvenientes.

ladm1

CONTACTA

¿Necesitas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico 658 999 577 o envíanos un e-mail.
CONTACTA