ADM: Péritos Judiciales en cerrajería

ADM: Péritos Judiciales en cerrajería

2019-11-13T10:13:09+00:00

En ADM cerrajeros Valencia, somos profesionales homologados de la cerrajería , con titulación de perito judicial en cerrajería de seguridad.

El Peritaje Judicial en cerrajería de seguridad , conlleva la experiencia , profesionalidad  y formación específica del sector, para poder apoyar a los organismos judiciales  y aseguradoras   a tomar las decisiones referentes a  los procedimientos de cerrajería en los ámbitos penal y civil.

¿Cómo me entraron a robar?  ¿Qué es lo que ha fallado? ¿Me pagara el seguro? ¿Estoy protegido?

Estas y otras dudas se nos plantean cuando nos encontramos frente a un robo en nuestro domicilio o negocio.

Como perito judicial de seguridad  , nuestra labor  es identificar el método , analizando y comprobando  en profundidad  las posibles negligencias , las  marcas en los componentes

para determinar las herramientas y técnicas utilizadas , el tiempo requerido para el ataque , estudiar  la vulnerabilidad del perímetro asaltado y confirmar  así , el  ataque y apertura en una cerradura o caja fuerte , demostrando que usted , si  ha sido víctima de un robo.

FRAUDES

En ADMcerrajeros, una de las labores más usuales  llevadas a cabo por nuestro perito judicial en cerrajería de seguridad en valencia, es la de dar  servicio de peritaciones  y análisis para ayudar a Compañías de Seguros, Abogados y Particulares,  a confirmar que una cerradura ha sido o no manipulada.

Evitando así,  fraudes  y en otras ocasiones  ayudando a solicitar la compensación oportuna frente a las aseguradoras.

Los cerrajeros especializados, que somos perito judicial en cerrajería somos profesionales Homologados , en nuestro caso , por la asociación de grupocerrajeros, Una de las funciones que desempeñamos es  determinar junto a los investigadores policiales , que elementos se han podido emplear  para llevar acabo el intento de robo o un robo como tal.

Esta colaboración ayudado a identificar el tiempo aproximado que tarda un ladrón en  manipular un cierre, los puntos débiles de un bombillo , cerradura , cerrojo o caja fuerte , los modelos más o menos resistentes , y frente a qué tipo de ataques son más vulnerables.

Gracias a todos estos análisis, se conoce que hoy en día, los métodos  más empleados son el BUMPING , IMPRESIONING , LA ROTURA DE  BOMBILLO Y EL GANZUADO.

La suma de todos estos conocimientos se aplica en lo que conocemos como

SEGURIDAD PREVENTIVA , «NO EXISTE MEJOR ATAQUE QUE UNA BUENA DEFENSA»

Un cerrajero experto a la hora de asesorarle  sobre los sistemas para reforzar su seguridad , analizara diversos factores , características de vecindario , habitabilidad , tipo de inmueble , ventanas , accesos, puerta y cerraduras.

Ofreciéndole una solución personalizada y no estándar, basada en sistemas integrales de seguridad.ç

DISUASIÓN – RESISTENCIA – AVISO

Nuestras Certificaciones

LLAMAR 658 999 577
WhatsApp chat