Nuevo año , nuevo productos !

Tu cerrajeria en valencia , ADMcerrajeros  te ofrece   soluciones muy prácticas y modernas . 
Lo último las tan demandadas mirillas digitales , perfectas para nuestros mayores y personas que vivien solas.

                           COMODIDAD – SEGURIDAD 

¿Para que sirven las mirillas digitales ?

Son la última tecnología del mercado para ofrecernos seguridad en nuestro día a día.Se están expandiendo en el mercado como la pólvora adaptándose a la necesidades de los  clientes , gracias a su diseñ, características , sus ángulos de visión , y su comodidad.

ADMcerrajeros ,es sinónimo de garantía por ello ,recomendamos las mirillas digitales de AY

Las   mirillas digitales AYR , están totalmente avaladas por su  sistema de gestión según la normativa ISO 9001 , existen varios modelos  con funciones y especificaciones para cada cliente , cado uno puede necesitar una mirilla digital distinta  , por eso hay donde elegir , pero siempre con  la máxima seguridad  y el máximo rendimiento .

 

 

Si buscas , encontrarás multiples marcas de venta online y centros comerciales.                                                      NO MALGASTES TU DINERO!!!!  Si quieres una mirilla que te perdure en el tiempo,                                          con buena calidad de imagen ,fiable ,compra marcas especializadas.

Está demostrado que tener una mirilla digital de seguridad  activa , es muchísimo mejor que tener una mirilla convencional , y más ante la situación alarmante de robos a la que se enfrenta nuestra ciudad.
Imaginaros dentro de casa , tocan al timbre y se activa la mirilla digital , podéis  ver las imágenes  en tiempo real de la persona que está el otro lado , de forma nitida y ,escuchar con claridad.
Es perfecta sobretodo para nuestros mayores.
En nuestro barrio de ruzafa , como cerrajero de urgencia ,hemos instalado múltiples estos últimos meses. Algunas de ellas incluso como regalo de reyes.
Pues que mejor , que regalar seguridad y tranquilidad a quien más queremos , nuestros padres y abuelos.
Las mirillas aportan valor al inquilino , osbre todo en esta épona de pandemía en la que la pilleria ,estafas y engaños han vuelto a tocar a nuetras puertas.

Veamos algunas de las funciones que nos ofrecen;

  1. Visión instantánea
  2. Pulsador táctil
  3. Timbre
  4. Detector de movimiento
  5. Grabación de vídeos y fotos
  6. Visión nocturna
  7. Alarma por vibración
No solo eso , también tienen  otras características como :
  1. Tipo de pantalla  de 2*8 pulgadas a  4*5
  2. Led infrarrojos
  3. Acabado anillo de cámara
  4. Ángulo de visión
  5. Memoria interna
  6. Tarjeta micro SD
  7. Conectividad

Como cerrajero de confianza en ruzafa , tenemos un compromiso con nuestros clientes , por ello nos gusta informar de las múltiples opciones de las que disponeís ,y que siempre encontraís en vuestra cerrajeria del mercat de russafa.

¿Por qué instalar una MIRILLA DIGITAL ?

Una mirilla digital aumenta significativamente la seguridad activa de una vivienda, teniendo en cuenta que la puerta de entrada es el principal acceso utilizado en la gran mayoría de casos de intrusión forzada y no forzada (por ejemplo cuando el usuario abre la puerta a desconocidos debido a la poca visibilidad de la mirilla tradicional.

Es de fácil instalación , económica , y además mejora el diseño de nuestro hogar.

No lo pienses más , acercate a nuestra ferretería , cerrajería en Ruzafa y consultanos .