Cerrajero 24 horasQuatre Carreres es el distrito número 10 de la ciudad de Valencia y está compuesto por siete barrios:  Monteolivete, En Corts, Malilla, Fuente San Luis, Na Rovella, La Punta y Ciudad de las Artes y las Ciencias. Su población en más de 77.000 habitantes requiere de un buen servicio de cerrajeros profesionales. Por ello ADM Cerrajeros ha ampliado su capacidad de respuesta con dispositivos de urgencia en la zona, capaces de responder a cualquier llamada de urgencia en menos de media hora.

Servicio de Cerrajeros en toda la zona de Quatre Carreres

Con este servicio inmediato disponible para atender cualquier tipo de urgencia, ADM Cerrajeros Quatre Carreres se ha ganado la confianza de los vecinos de todos los barrios valencianos, quienes cada vez más nos recomiendan a la hora de hacer servicios a empresas y particulares, Administraciones de fincas, Compañías aseguradoras, Comunidades de vecinos e incluso Bancos.

Al tener amplia experiencia en el sector y trabajar con todas las marcas podemos llevar a cabo aperturas en todo tipo de puertas de interior o exterior. También instalación y reparación de sistemas de seguridad con cerraduras de última generación. Somos expertos en Sustitución o cambio de todo tipo de cerraduras.  El cambio de Cilindros deteriorados por oxido es otro de los servicios que más nos demandan los vecinos de Quatre Carreres, así como las llaves de aluminio atascadas. Sea cual sea el servicio, le asesoramos en todo momento para que quede contento.

Servicio de Urgencia

Además de garantizar la mejor calidad de nuestros servicios y productos utilizados, también ofrecemos servicios de urgencia. Si se ha dejado la lleva dentro, se le ha roto la cerradura, le han forzado la puerta o la caja fuerte. Sea cual sea su situación, no dude en ponerse en contacto con ADM Cerrajeros Quatre Carreres para que podamos valorar la situación y reparar el problema.

Cabe destacar, en este sentido, la labor de los cerrajeros de urgencia de Quatre Carreres que velan por la seguridad de los habitantes de la zona, especialmente en los meses de verano por la afluencia de personas a la costa.

Servicio de Cerrajería para Administradores de Fincas

En ADM nos hemos ganado la confianza de varios administradores de fincas de Quatre Carreres. La ampliación de servicios por parte de ADM Cerajeros para poder atender a todos los vecinos de Quatre Carreres ha sido muy bien acogida por comunidades de vecinos y empresas de administración de fincas, quienes han depositado toda su confianza en nuestra capacidad de trabajar de manera profesional.

Servicios comunes para las comunidades de vecinos:

  • Reparación, instalación y apertura de puertas de patio, cortafuegos y garajes.
  • Mantenimiento de muelles de retención y cierres domésticos
  • Cerraduras, bombillos y amaestramientos
  • Servicios de apertura, reparaciones o cambios urgentes.

POPUP-ADM