Situado en el corazón  de nuestra ciudad se abre paso uno de los barrios más bellos de Valencia, Ciutat Vella, zona en la que ejercer el oficio de la cerrajería es todo un privilegio.

Más de 30 años lleva ADM cerrajeros en ciutat vella , desempeñando sus servicios, en este barrio hemos adquirido la experiencia que constituye uno de nuestros principales activos y que nos diferencian del resto.

Ciutat Vella está formado por 6 barrios reflejo de la  tradición e historia de nuestra ciudad: la seu, La xerea, El Carmen, El pilar, El mercat, Sant francesc, barrios que han  progresado, alzándose como centro de ocio y cultura en nuestra ciudad.

Es una lugar para perderse callejeando y sorprenderse a cada instante , uno de los barrios más emblemáticos de esta zona es el del Carmen , punto de encuentro  para valencianos y turistas ,su gran oferta en teatros ,terrazas ,pisos de alquiler ,bares y comercios ,convierten este barrio en una de las zonas de más trabajo para admcerrajeros,tu  valencia 24 horas al día.

Amplia experiencia como cerrajeros en Ciutat Vella

Cada proyecto hecho en esta zona es un compromiso con nuestro cliente, conocidos somos gracias a las recomendaciones entre vecinos y amigos ,transmitiendo la confianza que hace sentir estar en buenas manos y que han elegido acertadamente  nuestros servicios de dan cerrajería ciutat vella, pues son décadas las que llevamos recorriendo estas calles y no solo con urgencias  ,el oficio de cerrajero engloba mucho más que acudir raudo hacer una apertura , en adm cerrajeros 24 horas encuentras una solución adaptada a ti entre diversas opciones como;

  • Suministro y colocación de cerramientos de aluminio
  • Fabricación y colocación de rejas fijas y extensibles
  • Cajas fuertes
  • Puertas acorazadas
  • Mantenimiento con administradores de fincas
  • Actualización de Cerraduras, bombillos
  • Plan Renove para su negocio y hogar
  • Productos especializados en la prevención del delito
  • Especialistas en reparación y colocación de persianas enrollables

Cerrajeros Especializados en Persianas para locales

Más de 200 puestos de comerciantes de productos frescos engloban el Mercado Central, lugar ideal si quiere disfrutar de los 5 sentidos.

Cientos de puestos que necesitan de la profesionalidad y especialización de nuestra cerrajería para el mantenimiento y reparación de sus persianas enrollables.

cerrajeros-especializados-persianas-locales

Admcerrajeros Ciutat Vella realiza con urgencia y eficacia cualquier incidencia en esta zona llena de comercios y locales,somos su cerrajero urgente de confianza pues el trabajo bien hecho ahorra tiempo en instalación y en reparaciones innecesarias.

Existe una amplia variedad  de modelos en persianas enrollables, y adm cerrajeros es la mejor opción para la manipulación de estas, por su gran experiencia y dedicación, por el cuidado en cada trabajo aplicando las tecnologías innovadoras que cada modelo necesita y por saber escuchar al cliente ofreciendo la mejor solución al mejor precio.

  • Accesorios para persianas enrollables
  • Motores para persianas con o sin mando
  • Instalación de cierres  de seguridad para persianas metálicas
  • Suministro de persianas enrollables
  • Reparación,mantenimiento de persianas enrollables

¿Qué modelo de persiana elegir para mi local de Ciutat Vella?

Infinidad de bajos recorren las calles de este barrio, mezclando tradicionales locales que actualizan sus negocios de toda la vida   y la  modernidad de nuevos comerciantes que abren con ilusión en este lugar.

ADM cerrajeros en ciutat vella, con la confianza que le prestan sus vecinos, ayuda a elegir la mejor opción de persianas con seguridad para estos negocios.

Las Persianas de seguridad y puertas metálicas para locales ,ofrecen distintos niveles de seguridad  en función del material , diseño y acabados.Encontramos, Puertas galvanizadas,de aluminio y metálicas,siendo estas ultimas las más utilizadas.

A la hora de elegir un persiana para nuestro local tendremos en cuenta siempre, dimensiones, si necesitamos mostrar el producto expuesto en escaparate, ataques vandálicos, aislamiento ….una serie de puntos que harán nuestra persiana actúe como elemento disuasorio para ladrones y maleantes.

ADM cerrajeros en ciutat vella además de seguridad ofrece en sus persianas una imagen renovada mejorando la estética tan demandado en este barrio que respira arte en cada rincón.

Ofrecemos servicio a particulares y empresas, trabajando de forma puntual o cerrajería urgente ,además de suministrar un servicio de mantenimiento integral, realizando revisiones periódicas de elementos sensibles de puertas o cerraduras, evitando así averías que provoquen un inconveniente mayor.

La prevención es clave!

Durante los últimos 30 años nos hemos dedicado en exclusiva a nuestro oficio de la cerrajería siendo fieles a nuestros principios y valores ,Calidad-Buen servicio –Especialización,son puntos nos diferencian del resto, por eso ADM Cerrajeros en Ciutat Vella es su cerrajero de confianza.