Hola familia virtual¡!   ADM Cerrajeros, como cada lunes os traemos un artículo para informaros de lo último en seguridad para vuestras viviendas, negocios, comunidades y como no, trasteros que también son importantes.

Pero antes de empezar os recordamos que nos podéis seguir en Instagram: cerrajerosruzafa_adm658999577 y por Facebook: Toni Díaz Macarrón, también nos podéis visitar en Mercado de Ruzafa puestos exteriores 4 y 5 en Valencia.

El artículo de hoy   la vamos a dedicar a la puerta Cabma exactamente el modelo Thor 20 plus, de grado 4, que con tanto titulito, ( ADM Cerrajeros  , no ponemos los nombres a los productos  )os pensareis que, si vamos a hablar de una puerta  de seguridad o de un manual de instrucciones, pero fuera bromas, vamos a hablaros de este pedazo de puerta de seguridad, ya que es una de las más vendidas a nivel nacional y catalogada como una de las mejores en seguridad a nivel  nacional

Por lo general, cuando buscamos una puerta de seguridad, acudimos a centros supuestamente especializados, donde encontramos varias puertas, de varios modelos, formas, seguridad y todas según los vendedores súper seguras (. Ya que son al por mayor, por ser grandes superficies y venden de todo, no solo puertas) Pero este modelo de puerta, no la vais a encontrar, en ADM Cerrajeros, si las tenemos.

¿Pero estamos seguros que son las que buscamos?

¿Nos darán la seguridad que necesitamos?

Cabe recordar que los vendedores de esas tiendas, no tienen estudios con titulación de cerrajería, ni seguridad, tienen cursos que les han facilitado, para poder desempeñar sus funciones en ese establecimiento. ADM Cerrajeros estamos especializados en estas puertas .

Ya estamos con la duda, de que aquí es más barato, el vendedor me ha dicho que es barata, muy segura y que los especialistas en puertas y cerraduras me la instalan.

¡Pues bien, siento comunicarlo, pero eso no es así! ¡Error!

Existen varias puertas de seguridad, efectivamente con varias marcas en el mercado, unas tienen más seguridad que otras eso está claro, pero a la hora de buscar seguridad en su vivienda, negocio etc. Acuda a un profesional, titulado y con experiencia, como ADM Cerrajeros Valencia.

Actualmente, en el mercado las puertas de seguridad que más nos demandan, son las puertas Cabma, ya que son puertas de máxima seguridad a nivel nacional.

¿Pero qué modelos hay? Pues hay varios modelos de seguridad, pero hoy os vamos a hablar de la THOR plus 20 , con grado 4 en seguridad .

 

Thor -20 plus   es una pasada de puerta, la más vendida a nivel nacional, lleva una cerradura de una alta seguridad, que se lo pone muy muy difícil a cualquier ladrón.  Cerradura de bombillo con bloqueo de seguridad, Pero ¿Qué tiene esta puerta que no tengan otras? Muy fácil, pues yo te lo explico

  1. Es una puerta con bombillo:
  2. antitaladro
  3. Antibumping
  4.  Bombillo Anti ganzua
  5.  Bombin Anti taladro
  6.  También Anti palancas
  7.  Importante Anti extracción
  8. Lleva hasta 7 puntos de cierre incluyendo la cerradura, para hacer más difícil a un, la entrada de los ladrones
  9. También está compuesta por una chapa galvanizada que envuelve toda la cerradura
  10. Anticorrosiva, es bastante difícil que se desgaste con el tiempo, que no digo que no sea posible, depende de la climatología, pero vamos que estas son muy resistentes.

Pero eso no es todo , estas puertas  llevan el  marcado de  CE UNE , la cual les permite a ADM Cerrajeros distribuirlas y colocarlas  en toda la unión europea, ya que están con su certificado como marca la ley .

Estas puertas van acompañadas en todo momento con sus 5 llaves originales, y su documentación que va dirigida  al cliente , que solicita la instalación de dichas puertas .

Pero a un tenemos mas , información que daros sobre estas puertas de seguridad  , ya os dije familia virtual que ADM Cerrajeros , tenemos lo mejor y con la mejor calidad .

También  para su mayor seguridad Camba  tiene más opciones  como :

 

  1. Bombillo antitaladro
  2. Regulador de resbalón en el marco
  3. Punto seguridad superior
  4. Un desviador de dos bulones
  5. Cepillo cortavientos
  6. Tapa ancha
  7. Tapa mini
  8. Refuerzo de chapa galvanizada en toda la cerradura

Para los más exigentes y más preocupados por la belleza y la armonía de su hogar, es de nuestro agrado comunicarle que en ADM Cerrajeros , tenemos varios acabados de  puertas Cabma  tales como :

 

  1. Sapelli
  2. Roble
  3. Cromo
  4. Blanco
  5. Perfil aluminio cromado, dorado
  6. Marcos de las puertas chapa de acero de 1.5mm forrado de vinilo imitación madera, cromo y blanco.

Con todos estos lujos de detalles, nos podemos imaginar como son estas puertas de seguridad y cuáles son sus funciones, una cosa nos queda clara, necesitamos la mejor protección en cualquier tipo de casa , negocio e incluso trasteros ! No nos olvidamos de ellos, que también guardamos cosas con valor  en ellos , para ellos tranquilos Cabma también tiene puertas de seguridad .

 

Así que ya sabéis familia virtual, si buscáis la mejor puerta de seguridad para vuestro hogar , trastero o negocio , poneros en contacto con nosotros ADM Cerrajeros , estaremos encantados de asesoraros y daros el mejor servicio , con los mejores productos del mercado en seguridad a nivel nacional e internacional.

 

 

 

Cerrajeros Valencia

Cerajeros  de urgencia

Mercat de Russafa I

ADM Cerrajeros