Hola familia virtual ¡un lunes más, estamos con vosotros actualizando nuestros artículos, con lo mejor de lo mejor, ADM Cerrajeros Valencia, esta vez os traemos un artículo muy importante en el cual os informamos de cuando cambiar vuestros bombillos antiguos ya que tienen poca seguridad.

 

Esos bombillos que nos creemos, que en su día era los más seguros, que, seguro que lo fueron, pero hoy en día ya no, si tienen más de 10 años, ya es muy poco útil para dar la seguridad que se merece vuestras viviendas, negocios etc.

 

Muchas veces perdemos las llaves de casa, se nos queda la llave partida dentro, nos han reventado la cerradura, mil cosas más… Cuando contactamos con un especialista (como por ejemplo ADM Cerrajeros Valencia,) y nos pregunta qué marca es nuestro bombillo y cuántos años tenía, le decimos buff ni lo sé, pero es segurísimo, nunca me entraron a robar, lo puse yo, me lo puso el vecino, etc.

 

Nosotros nos alegramos es que nunca te haya pasado nada malo, pero cuando acude un especialista titulado como (ADM Cerrajeros) y observa que tu bombillo tiene más de 10 años, está anticuado, mal colocado o con poca seguridad. Le dan ganas de estirarse de los pelos y   decirte qué has tenido muchísima suerte de que no se te rompió antes o que no te entraran a robar.

 

Los modelos de bombillos anteriores que en su día se ponían (los cerrajeros especialistas) y daban seguridad ya no la dan tanto, por ello ahora os voy a decir unos cuantos modelos, que podrías tener instalado que ya son antiguos y tienen muchos años.

 

  1. Ezcurras
  2. Lince
  3. Mcm
  4. Amig
  5. Iseo
  6. Varias marcas más conocidas o menos conocidas
  7. Todas estas, hoy en día, se le puede realizar una apertura muy fácil y limpia con el método Bumping, impresión etc. ….
  8. Algunos de ellos hoy en día, puede que estén hasta descatalogados.

! ¡Ojo que nadie dice que sean malas marcas!  en su día lo bordaron, era lo que se vendía, ya que no había tantas tecnologías para reventar una puerta y robar en las casas, pero por desgracia los tiempos han cambiado, las nuevas tecnologías nos invaden y los ladrones, no se iban a quedar a otras, ellos lo estudian todo, son muy listos.

 

¿Qué podemos hacer para que nuestro bombillo sea eficaz?

  1. Si tiene 10 años o más cambiarlo (no lo cambies tú)
  2. llamar a un especialista ADM Cerrajeros, por ejemplo. (siempre a tu servicio, con cerrajeros titulados)
  3. Que nos asesoren calidad, seguridad etc.
  4. Elegir entre varias marcas de súper seguridad en bombillos en el mercado. (respira, nosotros te asesoramos)
  5. ¡No pensar que una simple nos vale! (jamás, nos da seguridad una que es simple)
  6. Pensar que nuestra seguridad es lo primero. (Por supuesto)

¿Cuáles son los bombillos de última tecnología y seguridad en el mercado?

 

  1. RB lock
  2. Inn
  3. Ces
  4. Schlosser Technik TS007
  5. Amig Cilindro de seguridad
  6. Mauer NW5 Bombín de seguridad Reforzado Antirotura
  7. Yale HSKP3030NM4 Cilindro de Seguridad HSK Doble Embrague
  8. . Cisa AP4S Bombín de Seguridad Reforzado Anti Rotura Anti Taladro
  9. Amig Cilindro de seguridad 20000 Sistema antibumping y antiganzúa
  10. Kaba Experto plus tiene una llave incopiable de alta seguridad, además de ser un bombínanti-impresioning, anti-ganzúa y anti-bumping.

Como podéis observar hay varias gamas de bombillos, y a un hay muchísimas más, pero no acabaríamos jamás este artículo, pero tu especialista de confianza como por ejemplo ADM Cerrajeros, puede acudir a tu casa, mirar el tamaño de tu cerradura, cual es el bombín que tenías, marca etc. Te va asesorar para ponerte el mejor bombín del mercado, con la máxima seguridad que tú y los tuyos necesitáis.

 

Que   sí. que   tu entiendes de cerraduras, que me voy a la ferretería, al chino u otra tienda, yo me lo desmonto, me monto el nuevo y todo por menos de 25€, así me ahorro dinero. (lo suele pensar mucha gente)

 

Pues bien cabe destacar que cada uno invierte su dinero y se lo gasta en lo que quiere, nadie obliga a nadie a pagar un cerrajero, ni un bombín de alta seguridad. Pero luego cuando nos entran a robar, o nos destrozan las cerraduras nos vamos preguntando ¿Cómo me ha podido ocurrir esto a mí? Si yo me compre el mejor, yo me lo instale, me dijeron que era súper bueno.

 

Aquí tenemos la respuesta fácil, te fuiste te lo compraste tú, (que no eres ningún profesional) te lo montaste tú y no miraste la seguridad de ese bombín, solo querías el más barato, el vendedor venderte a toda costa y tu ahorrarte dinerito. Eso equivale a que te han intentado robar, te robaron, te rompieron la cerradura, el bombillo etc. Y ahora te das cuenta y quieres poner una solución. ¡Más vale tarde que nunca!

 

¡No se trata de buscar culpables, se trata de soluciones y en ADM Cerrajeros las tenemos!! Deja en manos de los expertos que vayamos a tu domicilio, negocio, comunidad etc., te asesoramos, te enseñamos los modelos con máxima seguridad de mercado. Los precios como en todos los sitios los hay más baratos y más caros, tu eres el que tiene la última palabra. Nosotros tenemos la transparencia en nuestros precios, los mejores especialistas titulados del mercado y los mejores productos.

 

Ten en cuenta que ADM Cerrajeros trabaja con las últimas tecnologías en bombillos, cerraduras, puertas, rejas, para particulares, comunidades, negocios etc. Conocemos los métodos que hoy en día utilizan los ladrones, por eso siempre recomendamos invertir en seguridad, ya que invertir en seguridad es tranquilidad para ti y para los tuyos.

 

Por eso, siempre os estamos recomendando lo mejor y a los mejores especialistas, ya que en ADM Cerrajeros nos avalan 25 años de experiencia, con nuestros títulos homologas y nuestros productos de alta tecnología y calidad autentica.

 

Familia virtual, no lo penséis más, si tenéis un bombillo antiguo, es hora de cambiarlo, si no lo necesitas tú, ya sabes comparte este articulo con tus amigos, familiares, etc., seguro que alguno le puede servir de ayuda.

Nos vemos el próximo lunes, con más artículos súper interesantes, para todos.

 

ADM Cerrajeros tu seguridad es lo primero

 

Mercat Ruzafa

ADM Cerrajeros

Cerrajeros valencia