Hola Familia virtual¡! Un lunes más ADM Valencia Cerrajeros, os hace llegar un artículo muy interesante, para que los podáis compartir como siempre, con vuestros amigos y familiares. Este artículo que os presentamos trata de la seguridad envolvente en nuestras casas, con cerrojos de máxima seguridad y calidad, con todos sus certificados .

Cuando estamos relajados en casa, muchas veces, por nuestra mente nos pasan muchísimas cosas, y, sobre todo, al ver la tv ver todos los robos en viviendas que hay hoy en día, eso mismo nos despierta el instinto de pensar, si en nuestra propia casa estamos seguros. Podemos pensar que sí que lo estamos, pero en la realidad no es así, no estamos tan protegidos como deberíamos.

Somos de pensar, que mientras a ti no te entren a robar, tus medidas de seguridad, son perfectas, que mientras le roban a otro, tú tienes la suerte de que no te han robado, es fácil pensar que estamos exentos de cualquier ataque.

Nuestra mente suele pensar, que mira cuántos robos hay, que a la vecina le intentaron entrar mientras dormía, que le destrozaron la puerta, que si ahora tienen los ladrones un nuevo método para entrar a las casas. buff un etc. , etc.

Total, que cuando nos da por pensar en todo esto, es porque en el fondo sabemos que nuestro hogar no está bien protegido, teneos un bombillo que no es de seguridad, un cerrojo viejo y por eso nos preocupamos. Ya que ponemos a nuestra familia en el punto de mira, y como ser humano, nuestro instinto nos dice que tenemos que poner soluciones a nuestros problemas, y uno de ellos es la importancia de la seguridad en las casas, negocios, comunidades etc. ¡En ADM Cerrajeros lo sabemos bien, cual es vuestra preocupación en seguridad, por eso la garantizamos!

Pues bien, aquí os traigo la solución a ese quebradero de cabeza que tenéis y a resolver vuestras dudas.

¡Lo primero que tenemos que hacer como siempre os recalcamos es acudir a un especialista, ADM Cerrajeros por ejemplo!!! Dejaros de pensar me voy al centro comercial, lo compro y me lo pongo, o le digo al vecino que él es un manitas que me lo instale.

¡Error!!, que muy bien que seáis unos manitas, pero cada uno a su profesión, que luego nos viene lo que nos viene.

PROBLEMAS:

  1. Me he gastado una pasta y no me sirve
  2. Me la han colocado mal
  3. No cierra correctamente
  4. Me ha tenido que dañar mi puerta para colocarlo.
  5. Las llaves van duras
  6. Algunas copias de llaves no funcionan.
  7. Me han entrado a robar
  8. Me han forzado la puerta, en un intento de robo / hurto.

RESULTADO:

 

No tengo la seguridad que mi familia necesita

  1. He perdido dinero inútilmente
  2. Me han intentado robar
  3. Tengo que solucionar otro problema más, etc.
  4. El seguro no me cubre, ya que no tenía las medidas de seguridad que indique en mi póliza, no corresponden.

Recalquemos el punto 5 que es muy importante, a la hora de asegurar continente y contenido, te suelen preguntar qué medida de seguridad tienes, si tu indicas que tienes una acorazada, blindada, doble cerradura, cerrojo seguridad, etc., Te entran a robar, va a el perito de la compañía y comprueba que esas medidas de seguridad que dijiste y declaraste en póliza no existen, pues no te va a cubrir. ¡Ya la tenemos liada otra vez!!  que no es un caso aislado y ficticio es la realidad, que la mayoría de las personas, no saben ni lo que tienen puesto en su casa, que les dicen que es seguridad les venden humo y luego no lo son y nos llevamos muchos desengaños.

Por eso en ADM Cerrajeros Valencia, para dar la máxima seguridad a nuestra familia dentro del hogar tenemos lo mejor del mercado, lo último del mercado en seguridad diría yo.

 

¿Qué no sabes de que te hablo? En el fondo nos suena

 

¿Qué solo quieren vender humo? ¡Nosotros no!

Nosotros no vendemos humo, nosotros damos seguridad a las familias y a los hogares de toda España.

Actualmente en el mercado, como nombraba anteriormente tenemos lo último en seguridad:

Por ejemplo, El cerrojo TC PLUS con llaves Evva

¿Qué no sabes lo que es?

¡Te lo detallo!

 

  1. Es el Cerrojo de alta seguridad con placa base y mecanismos fabricados en acero inoxidable dando al cerrojo mayor resistencia anti taladro. (vamos lo mejorcito)
    • Sujeción del bombín a la placa base de acero inoxidable evitando la extracción y rotura del cilindro. (Vamos que se lo ponemos difícil a los ladrones)
  2. Cilindro protegido por una coraza metálica anti taladro. (¡Si lo suelen utilizar los ladrones mucho los taladros, por aquí no pasa !!)
  3. Cilindro con protección anti-bumpinganti-ganzúa.( otra maniobra más que les fastidiamos, ni ganzúas ,  ni nada , por aquí no pasa )

  4. Llave de alta seguridad con la tecnología ICSde EVVA.( no todos los cerrajeros disponen de estas medidas de seguridad tan actualizadas )
    • Duplicado protegido con tarjeta de propiedad solo en los centros autorizados EVVA. (Esta tarjeta va con propiedad, es intransferible, solo al dueño) ADM Cerrajeros es un centro autorizado.

¿Qué a uno no estás muy convencido?

¡Espera que a un hay más!!

 

  1. Lleva la Protección legal: ICS está súper protegido por una patente, por lo que sólo son posibles las copias autorizadas. (ADM Cerrajeros, es tu autorizado)
  2. Tiene una Elevada protección técnica: Las llaves disponen de atributos técnicos cuya producción precisa de maquinaria especial y un alto grado de conocimiento, (esta producción no está, al alcance de los ladrones)
  3. – Resistencia al desgaste: Aleación especial de alpaca aporta tanto a la llave como al cilindro de cierre solidez y resistencia al desgaste. El acabado especial de los elementos de chequeo garantiza la máxima resistencia al desgaste en el día a día. (una preocupación menos)

 

  • Para más seguridad disponemos también de un escudo lince de acero con placa larga, escudo de alta protección, no penséis que es solo bonito y que embellece, que tiene muchísimas cosas que no podéis ver por fuera, pero por dentro es todo un guerrero.

 

  1.  Es el complemento ideal para impedir los ataques frente al taladrado, extracción, fresado, apalancamiento y todo lo que se le ocurra al ladrón
  2. Está Fabricada en acero macizo con gran  espesor ,con el fin de conferir un altísimo grado de robustez y protección.
    Su especial anclaje en bloque con una contra-placa atravesando la cerradura y puerta, todo ello unido mediante dos tronillos M6 en acero cementado, permite asegurar todo el conjunto. ¡Es una pasada como puede tener tanta seguridad una cosita tan mona!!
  3. Escudo giratorio. Ello nos permite un ajuste milimétrico con el cilindro euro perfil. (tu cerrajero con experiencia te lo aconsejara, seguro).
  4. Acabados para los más exigentes :
    Oro con recubrimiento PVD.
    Cromo brillo.
    Bicapa Oro.
    Bicapa Knox. ¡¡Para todos los gustos!!

 

¿Dónde puedes conseguirlo?

 

En ADM Cerrajeros Valencia, acudimos a tu domicilio, con todas las medidas Covid, te asesoramos y buscamos la mejor seguridad para ti. Garantizamos la seguridad de los tuyos, Nos avalan más de 25 años de experiencia en cerrajería, los clientes nos avalan por nuestra transparencia en nuestros precios, por nuestros productos, por ser muy profesionales y por estar altamente cualificados.

¿Qué quieres más seguridad?

¡La tenemos!!  En ADM Cerrajeros, tenemos todo lo que necesitas, relacionado con la seguridad de tu familia y tu casa.

Otra opción de máxima seguridad es este ….

Kit escudo ECO ROK BQ con detector INN. ALARM

  • ¿Pero qué es?
  • ¿Qué hace?
  • ¿Para qué sirve?
  1. Este Kit es bastante perfecto, nos incluye un escudo de seguridad ECO ROK con la tecnología BlueQuotient añadida al escudo y un gran detector INN. ALARM, La máxima seguridad del mercado .
  2. Este Escudo de seguridad súper inteligente y  con un alto nivel de resistencia física ante ataques con alicates de presión, palancas, cortafríos, martillos, taladro, dremmel, coronas HSS y radial sobre el rotor.( Vamos que a un se lo ponemos más difícil a los ladrones ).
    Fabricado acorde a la normativa europea RoHS y EN1906:2012 Grado:4.
  3. Esta membrana con tecnología BlueQuotient ®  cubre toda la superficie del escudo, creando una capa exterior de detección ante el intento de ataque. Detecta tanto el ataque frontal con herramienta manual o eléctrica, como el intento de separación de la membrana o el apalancamiento sobre el escudo por desconexión. ¡Lo que os comentaba, es súper inteligente!!
  4. Con este kit de detección de robo anticipada, estarás muy seguro, ya que es el primer sistema de seguridad que avisa al propietario del intento de robo antes de que puedan pasar de la puerta.
  5. Conectado al escudo se encuentra el circuito Slim 24h con sensores trampa que activan una alarma de 90dB y pueden avisar mediante SMS y/o llamada al propietario (con accesorio opcional) El ladrón mientras que intenta abrir, tú ya estas al tanto llamando a la policía.

 

¡Tal y como podéis observar, tenemos varios modelos preciosos y con gran seguridad!

Que puede ser que, con tanta descripción, tanto mecanismo, no estéis seguros de lo que tengáis que poner en vuestras casas, suele pasar. Os recomiendo que lo descuelgues el teléfono y llames a ADM Cerrajeros, nos vamos a ocupar de toda la seguridad de su vivienda, con toda la garantía, para que vosotros solo tengáis que estar con vuestra familia disfrutando el día a día.

¿Qué a un no lo tienes muy claro?

Pues a un tenemos más en seguridad, por ejemplo, los bombillos RB Locks, viene con 5 llaves originales y puedes pedir más, con todos los certificados

  • Es un bombillo antibumping
  • Anti palanca
  • Anti rotura
  • Anti-snap
  • Con key control

Lo dicho es lo más en seguridad, así que familia virtual, si queréis pedir presupuesto sin compromiso, tan solo tenis que llamar a Adm Cerrajeros Valencia, también podéis acudir a nuestra tienda en Valencia, situada en el mercado de Ruzafa .

 

Esperamos que este artículo, os guste mucho y lo podáis compartir como siempre con vuestros amigos y familiares.

Cerrajeros valencia

Mercat de Russafa

ADM Cerrajeros